Mi nueva asus a muerto
-
Mi asus a7n8x deluxe a muerto, (me da un error "error en la placa de memoria" todo hablado, ya que no funcionaba ni la grafica) ahora estoy a la espera de que me llegue la nueva.
-
Joder, que animos me das xDD. Yo que estoy que me quiero comprar placa nueva y habia pensado en esa (aunque se que actualmente no existe ninguna placa para AMD que me convenza al 100%)
-
Peus dale un besito a la asus de mi parte antes d enviarla, ok?
Yo tengo una zenith, y x ahora contento, solo k la memoria solo la peudo subir hasta 450 mhz, no l oentieno, peus parece k s limitación d la placa, y me hubiera molado poderla subir más
joooooooo!!! -
Tadassar la placa es una maravilla, pero a alguien le tenia ke tocar la defectuosa.
-
Descanse en paz…... Esta noche antes de acostarme rezare una oracion por su alma...... ANDA COÑE si hoy es viernes!!! me parece que con las copas no me voy a acordar de rezar (si me acordase de como se hace jejejej XD )
habras tirado de garantia no?
Mascara
-
Khayman, sólo por si las moscas… habrás montado otra memoria distinta para ver si arranca, ¿no?
-
Duncan, probe hasta 5 modulos de memoria ddr distintos antes de dar por muerta la placa. Esta noche me tomare unas birritas por el recuerdo de mi placa.
-
hola, a mi me pasaba eso cuando la subia de vueltas, me decia"system fail on memory card", asi q si no has probado a resetear la bios, hazlo, a ver si va a ser por eso
-
Resetee la bios un monton de veces y nada, tambien le quite la pila y la alimentacion y espere un dia, y na seguia dando el mismo error. Ahora espero que sea la revision 2 de la placa :).
-
Ya tengo la placa nueva y es una rev. 2
Ya tengo ganas de meterle mano
-
Y que tal va la rev 2?. FSB?
S2 -
No he tenido tiempo de probarla, este fin de semana me pondre manos a la obra.