Aeolus Geforce Ti4200 128DDR 8x ||| PROBLEMA
-
Que marca de placa tienes??, has instalado todos los drivers de la placa, agp, etc…
Igual los problemas te los estan dando los controladores que tienes instalados de la vga, prueba con una version que puedas contrastar en alguna pagina o con otros del foro.Lo de las rayas puede ser porque tienes el vsync desconectado (normal siquieres sacar la maxima puntuacion), pero la verdad con lo que dices no te lo puedo asegurar.
Salu2
-
en los test dragothic a mi tambien me salen las rayas esas… pero los fps van bien. supongo que debe ser el test en si mismo.
-
Pues no se si nos la han vendido mal a los dos, pq yo tambien soy de tarragona XD…
Que postee alguien mas haber si le salen esas rayas, pq me mosekan mucho. -
Yo probaria a conectar el vsync en las opciones y hacer el bech unicamente con dragothic.
Si no se resuelve entonces si podeis empezar a pensar en otras cosas.
Salu2
-
pues creo que a la mia no le pasa nada… puede q sea tema de drivers... pero a mi me lo hace desde q la tengo. Tampoco es que sea un gran problema, mientras los juegos funcionen bien...
-
Donde puedo activar el el VSync?? En las opciones de los drivers, o en la del 3dmark???
-
Ya lo he activao a traves del RivaTurner, pero ahora me dan 5400 puntos 3dmark no es muy poko?
-
El Vsync tiene q estar siempre desactivado.. Lo de las rallas no suena bien, aunque tu primera puntuacion tampoco es tan baja, a mi me daba 10500 sin overclock nada (xp2200)
-
Pues a mi me parecen puntuaciones un tanto bajas…
Con un XP1700+ (Palomino) y una Winfast A250LE (GF4Ti4200 64 MB DDR), en Windows 2000 Pro y con los Detonator 40.12 10089 puntos... Sin overclock, o sea que con un 2200+, creo yo que como poco rondaría los 12000...
Saludos.
-
Pues son 12080 con la grafica @ como la firma y la cpu tb como la firma… asin que de serie 12000 lo dudo.. de todas formas yo me guio por los juegos no por el 3dmark... si el mohaa me funciona bien a 1280x1024 fsaa 4x aniso 8x ya tengo suficiente
-
Joer, pues se ve que ese día el 3dmark se portó bien conmigo…
Na, yo estoy de acuerdo con lo que dices, si los juegos van finos, el 3dmark puede decir lo que quiera. Aún así, 8000 y pico puntos con un xp2000 y esa tarjeta se me antojan escasos. O igual los detonator 40.12 iban "apañados" para inflar la puntuación y con los nuevos 40.72 y familia las puntuaciones vuelven a ser más normales... ni idea, hace mucho tiempo que no paso un 3dmark.De todas formas me pica la curiosidad, igual luego lo instalo y miro a ver si con los 40.72 tengo puntuaciones más acordes a las que comentais.
Saludos.
-
con el vsync siempre baja el rendimiento un tanto %, en realidad no es que baje es solo que no llega a picos tan algos de fps y es mas constante, y es debido a que el renderizado de las imagenes las vgas las realizan en dos partes, dividiendo la pantalla en dos mitades. El vsync lo unico que hace es coordinar ese renderizado de dos partes para que se hagan al mismo tiempo. Al activarlo teneis que ver si se quitan esas rayas que decis.
Ya lo he activao a traves del RivaTurner, pero ahora me dan 5400 puntos 3dmark no es muy poko?
Has comprobado si las rayas seguian??.
-
Con el Vsync activado las rayas ya no estan, pero ahora estoy jodido por lo de la puntuacion de 8500. Acabado de formatear y con los nuevos drivers me da eso… No se que hacer!