-
Buenas, mi padre se va a comprar un portátil y claro, como no entiende de pc's me ha pedido que le mire los distintos modelos. Él también se quiere gastar como mucho 1800€.
He estado leyendo este post, y he visto que no habeis mencionado los portátiles Ahead.
Alguien sabe que tal son?En concreto el modelo que he visto interesante es el Click 8640:
Procesador Intel Pentium 4 Northwood a 2.4Ghz
533Mhz Front side Bus, 512K Cache
o
Intel Pentium 4 Northwood a 2Ghz
400Mhz Front side Bus, 512K CacheChipset SIS 645DX FSB 533Mhz
Memoria RAM 256 o 512Mb ampliable a 1024Mb
DDRAM-PC266Mhz , Dos zócalos 200-pin SODIMMDISCO DURO 40 GB HITACHI/ Fujitsu Ultra DMA
DVD y
Regrabadora
UNIDAD OPTICA Combo DVD-ROM 8X +Regrabadora
Incluido Software de grabación y software de gestión DVD para video-películasOpcional:
FDD Modular 3.5" 144MB FDD a USBPantalla LCD 15" TFT Profesional (Matriz activa) con resolución de 1024x768
Gráficos
NVdia Geoforce 4 Go MX 440
64MB DDR VRAM
AGP 8X
128-bit 2D / 3D Graphics Accelerator
Aceleración por Hardware para DVD Playback
Salida para monitor externo y TV-out.Sonido AC'97 2.1 Compatible Sound-Blaster PRO
3D stereo enhanced sound system
S/PDIF Digital output (5.1 CH) con micrófono
Audio DJ
Con 2 altavoces integrados de 2 watt, 8 ohmiosInterfaces/
Conectores 4 puertos USB versión 2.0
1 puerto IEEE 1394
1 Slot para tarjetas Flash Card
1 S-Video jack para TV output
1 puerto paralelo (LPT1)
1 puerto infrarrojos IrDA 1.1 FIR/SIR/ ASKIR
1 Puerto para monitor externo
1 Puerto PS/2 para mouse y/o teclado
1 jack para auriculares
1 jack para micrófono
1 RJ-11 jack para MDC Modem
1 RJ-45 jack para LAN 10/100
1 DC-in jack para alimentación eléctrica.
3 teclas de acceso rápido www, email, y Player
Opcional Wireless (comunicaciones sin cables)PCMCIA 1 de tipo II o tipo III compatible EXCA.
Soporte CardBusMódem / Lan Fax/Modem 56Kbps V.90/V.92
Red 10/100MbsBatería Ion Litio 12 células (2000mAH/3.7V)
Peso
Dimensiones 2,95Kg
332 (w) x285 (d) x 30.5(h) mmTeclado En castellano con teclas de función incluidas.
Key pitch: 19mm; Min. Key Travel: 3.0mmDispositivo Touchpad 1 Touchpad sensitivo con 2 botones
Sistema Operativo Opcional Microsoft Windows XP Home o Profesional
Accesorios incluidos Bolsa transporte, adaptador CA, CD drivers y Manual Usuario en castellano y multidioma
–---------------------------------------------
Que os parece? Lleva una Geforce4 mx440 , seguro que es mejor que la ati igp. Además tiene 64 MB de memoria no compartida.
Pero que es mejor ? la Ati 9000 mobility o la geforce 4 mx440?
Algún benchmark sobre la Ati 9000 mobility?Saludos.
-
¿Tu mucho no lees no?. Mirate un post mio en la pagina anterior.
Por cierto que tu firma excede de lo permitido y no hace falta que pongas el enlace a la tienda.
-
Publicado Originalmente por Bukowsky
**Mañana me lo dan, y ya lo "destripare"… y si no me convence que me den el dinero. Aunque creo que si me va a convencer¡ Por cierto, sabeis si la bios distingue un xp de un xp power now?
**Hombre, yo creo que sí que los distinguirá; cada micro viene identificado con un string donde se detalla la familia, modelo, stepping…
Salu2.