-
Los voy poniendo en distintos post para diferenciar.
•15.0"TFT SXGA+ (1400x1050)
•Intel Pentium 4 2.0GHz (400Mhz/512KB)
•512MB DDR266Mhz (2x256MB) [+ 75€]
•20.0GB UDMA100 (4200rpm)
•COMBO Drive: CD-RW 24x10x24x / DVD 8x + soft
•Disquetera 3 1/2" 1.44MB removible incluida
•Sin 2ª unidad adicional
•Sin Módulo MiniPCI 802.11b wireless
•Sin Sistema Operativo
•Sin Aplicaciones de Software
•Maleta AHTEC Basic [sin coste]
•Entrega en Península,Baleares y Andorra [sin coste]
•Sotware / Drivers / transformador / manual [sin coste]
•Garantia 2 años. 1º y 2º con R/E* [+ 50€]
•No necesito asegurar el portátilBateria Smart Li-ION
Front Panel Audio DJ CD Player
ATI MOBILITY RADEON 9000 64MB DDR
Intercambiable 3.5" FDD con DVD, COMBO, DVD.RW ó 2ª Bateria
Wavetable 3D Stereo Audio/AC'97 2.1
Touchpad con scroll
1 PCMCIA Tipo II
4 Puertos USB 2.0
1 IEEE-1394 FIREWIRE
Otros Puertos: 1 S/PDIF out, 1 auricular, 1 infrarojo, 1 micrófono, 1 paralelo, 1 PS/2 keyboard, 1 SVGA video, 1 TV-out, 1 RJ-45(LAN), 1 RJ-11(Modem)
Bolsa de transporte AHTEC de regalo.
Transformador 110/220V AC, manual de usuario, CD con drivers
Dimensiones 32,9 x 29,0 x 4,4 cm. Peso: 3,7Kgr. con bateria
Garantia de 2 años con 1º recogida y entrega en domicilio.Precio sin IVA: 1524 €
Precio con IVA: 1767.84 €A destacar: ATI 9000 con 64 Mb, garantia ampliable hasta 3 años, actualmente sim apliacion de memoria (habria que poner 1 modulo de 512) y que pesa 3,7 Kg.
-
En la tienda me han dado varias opciones y la que más me ha gustado ha sido esta: Toshiba (sí es mas tocho, pero bueno es medio kilo más…) Satellite 2410-303: procesador mobile p4 a 1700 , 256mB; 30gb, tft 15"....lan, modem, etc, etc y lo más importante gráfica: nvidia GeForce4 420 Go! que tal es? que os parece el aparatejo???
La otra opción es un packard bell igo 6581. p4 mobile, y todo y la famosillla gráfica igp 340m, lo unico que es igual de pequeño que el compaq y que lleva refrigeracíon liquída??? y no se oye ni un pijo!!! no se como será esto de poner líquida en un pórtatil, en fin....
Oye replicator, que te paso con toshiba, cuentame por que lo descambiaste, ya que mi opción es cambiarlo por el ordenata que os puesto arriba y no vaya a cagarla otra vez!!!!!
Desechando los clónicos, lo único que he visto que se adecúe a sus prestaciones es un fujitsu-siemens que lleva p4 a 2'5 , grafica ati 9000 y la polla pero sube de los 2000 a los 2500 euros, demasié para mí....
Bueno! Seguimos con el culebrón... os dejo que no curro ni pa pipas!!!!
Crazysaludetes!!!
-
Mi consejo es que no cojas Toshiba, es un armatoste y el Compaq es mucho mas bonito y con mas calidad. Yo de todas formas, no se como le dais tantas vueltas a lo de comprar un portatil. Los portatiles son para lo que son, si quereis un pc para jugar, mi consejo es que compreis un pc de sobremesa que por lo que cuesta un portatil podeis pillar un maquinon, ¿cuantas veces vas a sacar al portatil para jugar?. Yo he probado juegos como Unreal, Quake III y demas y funcionan bastante bien a 800X600. Si quiero jugar en plan bestia a 1600X1280 32 Bits y toda la configuracion a tope, me voy a mi pc de sobremesa P4 a 3 ghz1 Ghz de DDR, ATI 9700, Monitor TFT Sony 18", etc, etc y punto.
Lo unico que me fastidia de Compaq es el engaño de su web, pero por maquina es de lo mejor, por no decir el mejor.
Un saludo. -
Servicios de Garantía y Seguros Contra Daños Accidentales: 1 año de Garantía Recogida y Entrega Europa (-EUR - EUR 279.00) (- - 46,422 Pts)
Caracteristicas del modelo: Nuevo - Chipset Intel 845 MP
512KB de memoria caché
Bus del sistema a 400 MHz (Quad Pumped 100 MHz)
Tecnología de regulación de velocidad de procesador Intel SpeedStep optimizando la autonomía de la batería.
2 ranuras PCMCIA de tipo II o 1 de tipo III
Unidad de disquete de 1,44 Mb modular intercambiable
2 altavoces estéreo integrados
Sistema de refrigeración Hypercool
Software BayManager que permite el intercambio de los componentes de la bahía para soportes sin apagar el PC.
TouchPad central con 2 botones y puntero de teclado integrados
Largo: 326 mm - Ancho: 276 mm - Alto: 44 mm - Peso: 3.26 kg (sin opciones, solo con módulo de transporte)
1 puerto integrado IEEE 1394 Firewire, 2 puertos USB, 1 puerto infrarrojo IrDA 1.1, 1 salida S-Video
Color de las Inserciones de Carcasa : Gris SilverProcesador: Procesador Mobile Intel Pentium 4-M a 1,80 GHz
Pantalla: Pantalla Color SXGA+ 15" Matriz Activa TFT, 1400 x 1050, 16 miliones de colores
Memoria DDR-SDRAM: 384 MB de SDRAM (1x256 MB, 1x128 MB)
Disco Duro interno: Disco duro de 30 GB IDE Ultra ATA
Unidades Ópticas en Fixed Bay: Unidad de DVD-ROM 8x con decompresor MPEG 2 por Software
Controlador de Vídeo: Controladora nVIDIA GeForce4 440 Go 3D AGP 4x con 32MB de DDR-SDRAM (+ EUR EUR 50.00) (+ 8,319 Pts)
Comunicación Integrada y PCMCIA: Módem 56K V90 y Conexión de Red 10/100MB integrados
Controlador de Sonido: Controladora Crystal SC4205 compatible Sound Blaster y AC97
Monitor adicional: - - - - -
Idioma del Teclado: Español
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Home Edition
Software: Microsoft Works 6.0
Idioma del Sistema Operativo y de los Softwares: Español
Documentaciones y Cables: Europeo
INSPIRON 8200 Pentium 4-M 1,80 GHz - (ref:i0112) EUR 1,449.00
(241,093 Pts)
EUR 1,680.84
(279,668 Pts)A destacar: Pentium4M, GeForce440 32Mb, 3.2 Kg y que 128Mb son gratis. La garantia la he reducido a 1 año porque si no se sale del presupuesto.
-
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho replikator y añado algunas cosas mas.
Primero, no entiendo como se puede despreciar un Dell simplemente porque la venta es atraver de internet. Yo he ido con el amigo que se quiere comprar el portatil a la tienda en la uqe quiere hacerlo y el tio ha dicho que si el portatil es Notebook es que lleva bateria externa, a lo que yo le he respondido que si eso significa que te dan la bateria de coche con una correa para que te la cuelgues. Quiero decir con esto que Dell es lider mundial en venta directa, no es Airis, que toda la garantia es InSitu, al igual que la que te va ofrecer un tio en una tienda y que si te lees las garantias, expecifican que las reclamaciones se haran por telefono directamente al fabricante.
Segundo, que se desprecie un clonico en favor de Compaq por ejemplo cuando despues de poneros en contacto con ellos aseguran que lleva una grafica que no es la verdadera. ¿Cual es la ventaja entonces?. No es por nada pero cuando pase la garantia que la pagas, no te la regalan, tienes un portatil como otro cualquiera. Y sobre esto, hay marcas clonicas y clonicas, una garantia de unclonico de 3 años InSitu me parece bastante buena.
Tercero, que se queira un portatil para hacer las cosas de un sobremesa. Un portatil es para lo que es y estan diseñado para lo que estan. Si queremos un portatil con un P3Ghz, tarjeta grafica de lujo y todas esas virguerias tendremos que pagarlo, en precio y en rendimiento, la bateria te durara un suspiro, se calentara, sera ruidoso y etc, etc. Otra cosa es lo de la memoria compartida, es nefasta para el equipo, sobre todo si tienes poca memoria, relentiza los tiempos de acceso a la memoria, pierde calidad, etc. Pero si encima el chipset es el IGP perdemos rendimiento del equipo. Lo que no entiendo es que se quiera un P4 a 2,4Ghz para que te de potencia y despues meterle una grafic aintegrada, para eso mejor uno a 1,8 Ghz.
En resumen, que no le pidamos peras al olmo. Me he reocrrido todas las webs de portatiles, Acer, Toshiba, Fujitsu, Fujitsu-Siemens, IBM, Compaq, HP y Dell y en todas la mayoria de los equipos llevan la grafica integrada con Pentiums Mobile y cuestan un riñon.
Otra cosa, Compaq, por ser compaq deja mucho que desear sobre las especificaciones de sus equipos, no informa del chipset que integran por ejemplo, cosa que si hacen todas los demas.
Para terminar el Compaq 2820 parece que lleva 32Mb de DDR con una 7500, no se yo y por ahora mi colega se va a comprar el ACER 1406LC.
-
Apple, coño (mira que el Powerbook 12" se te va de 400EUR pero los ibook te pueden interesar)
-
Sobre lo de Dell no sólo es por la compra a través de internet, es creo que no permite financiacíon a plazos y yo por lo menos tengo que financiarlo a 1 año porque no puedo soltar los 300 papeles del tirón, me quedaría sin comer…. En cuanto a lo del clónico, todavía le doy vueltas pero sí lo desechaba no era por custión de garantía sino por grande y ruidoso, suelen descuidar detalles aparentemente secundarios como la ventilación o el ruido, sí metes un dektop en u clónico... no se yo! me parece que otras marcas como compaq cuidan mas esos aspectos...
El problema de compaq como dice pakohuelva es la dichosa grafica igp, sí que es cierto que ralentiza el equipo... yo para nada tengo la sensacion de estar ante un p4 a 2'4 la verdad... sí que bonito es desde luego, pero coño no es un jersey, y quiero un equipo equilibrado..... lo del 2820, pues en el 1525 tambien ponía eso por todas partes y ya ves, yo no me fiarìa....
Bueno me voy a acercar a la tienda y los voy a ver.... la cosa esta entre esos 3 toshiba, el packard o quedarme con el compaq y ver que solución le dan a la queja, que me temo que será nula!!!
Bueno un Crazysaludete y perdonar por le tostón pero creo que estos post ayudán mogollón a aclarar conceptos y aportan un poco de luz en este jaleo que es la compra de un potátil....
-
joder parece que me voy a tener que comer con patatas mi defensa de los ordenadores dektop en portátiles… fijaos que curioso por parte de compaq: los modelos con amd o pentium mobile tienen una garantía de 2 años con recogida y entrega gratuita a domicilio mientras que los que montan un xp o un p4 desktop tienen 1 año de garantía limitada en piezas y mano de obra (Unión Europea) Devolución al taller.
Vaya curiosidad ¿eh?
-
Que opinion os merecen los micros AMD para portátiles? Todos sabemos que los amd se calientan mas que los intel… pero los Amd Power Now parece que estan optimizados como los p4 mobile, y he leido que gastan un 30% menos que un athlon normal. Mirar este compaq, a mi me ha gustado mucho, lastima que tenga esa tarjeta gráfica, que seguro que es la igp esa.
Por cierto como sabemos si se trata de un Athlon normal o un "Athlon Mobile"? puede ser que sea los que tienen "TM"?
Enga un saludo a todos.
-
El "TM" quiere decir que es marca registrada.
Sabes que el XP es mobile porque usa la tecnología PowerNow.Salu2.
-
VEmpire gracias por la aclaración.
Pero como podemos diferenciar los athlon de los athlon power now? Ahora mismo tengo en mis manos un catalogo de una conocidísima cadena de color rojo y los portatiles que montan el micro de amd no hace ningun distintivo entre power now y el normal.
A ver si alguien nos puede ayudar, ya que voy mirando muchos portatiles y los amd no hace ninguna distinción.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.
-
Todos los XP llevan la tecnologia PowerNow creo recordar.
Para distinguir un Mobile de otro no Mobile la unica manera es que te lo indique el fabricante y cuando lo lleva lo indica, si no indica nada casi seguro que no lo tiene.
Lo de montar un P4 en un portatil se puede pasar, pero lo de un Athlon notmal ….
-
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_1276_807,00.html
"AMD PowerNow! Technology for Extended Battery Life "
En la página del XP normal no lo dice, como es lógico.
Lo que sí es cierto, es que si el fabricante del portátil no te indica si es mobile o no… jiuston tenemos un problema.
Salu2
-
Sin embargo si te lees esto: http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_1276_807^964^4396,00.html
"AMD Athlon or Duron processor with PowerNow! capability. Generally, only laptops are shipped with PowerNow! capability, with PowerNow! installed/enabled. See the Enabling PowerNow! section below installing/enabling PowerNow!."
Es que segun recuerdo de cuando se presento la serie XP, todos tenian las mismas tecnologias, incluidos los MP y entonces si se anuncio la capacidad PowerNow.
No les insteresa anunciar que todos sus procesadores lo tienen porque entonces de que serviria un Mobile.
-
Pues me he quedado igual¡
He encontrado en carrefour, un HP xp2200 (no se si es normal o "mobile"), 256ddr, 30gb, combo, 15" y solo por 1500jeuros. Y es bastante pequeño y con un diseño muy cuidado. Vosotros que creeis? que se trataran de un amd normal o de un xp power now? Paso de preguntar porque se como trabaja esta gransuperficie y como de costumbre el empleado no sabra ni lo que es amd….
Saludos a todos¡
-
Pues si ese HP es el modelo ZE4288, el cual he visto en otra cadena de tiendas, creo que el procesador no es mobile y me temo que la gráfica sea la IGP esa, porque pone que usa memoria compartida. Aunque no lo puedo asegurar porque en la página de HP en españa no he encontrado ni un sólo HP, sólo los Compaq
pakohuelva , no he podido leer esa página porque me da un error. Si a los XP normales se les puede habilitar esa función sería la bomba, ¿no?
Salu2
-
Ya te comento que te escribo de memoria pero recuerdo que cuando aparecieron los XP se comento que tenian la tecnologia PN! y tal y como estan los fabricantes ultimamente que casi todo se activa o desactiva por software o por resistencia no me extrañaria, ademas, lo mas raro es lo que he puesto hay, segun la propia AMD generalmente esta tecnologia solo esta disponible en los procesadores de sobremesa. ¿Como que generalmente? o lo esta o no lo esta, no lo dejan claro y no se muy bien porque.
Si todos los XP lo llevaran seria la bomba segun. Primero no se que utilidad tendria en un PC de escritorio ya que no habria manera de varian la alimentacion que siempre seria de 220V y segundo que me imagino que necesitara una bios optimizada que lo detecte y lo haga funcionar.
Seria bueno si comprar un portatil con un XP normal y le pones esta tecnologia.
-
VEmpire el hp que yo he estado viendo es el modelo HP PAVILION ZE4262. Yo tampoco soy capaz de encontrar otra pagina que no sea esta, para ver este hp me parece a mi que hp va a pasar a desarrollar los sistemas de sobremesas y los compaq a los
portatiles… es lo que yo pienso!
La tarjeta es una igp, pero como no juego tampoco le doy tanta importancia, aunque me gustaria que tubiera memoria en exclusiva aunque solo fueran 32mb. Lo de si es un xp normal o mobile no lo se, y me gustaria saberlo. Si alguien sabe algo al respeto que lo diga.Un saludo a todos¡
-
Qué raro, no aparece absolutamente nada sobre ese 4262. No me extrañaría que se hayan equivocado al poner el número.
Salu2.
-
Mañana me lo dan, y ya lo "destripare"… y si no me convence que me den el dinero. Aunque creo que si me va a convencer¡ Por cierto, sabeis si la bios distingue un xp de un xp power now?
Un saludo a todos¡