Alternativas a la EpoX 8rda+
-
Si no puedes esperar por la 8RDA+, y no necesitas el LAN el Firewire o la SoundStorm, te vale la 8RDA ¿no?
Pues eso… a poner el micro a 200... pero YA
-
Si, weno… la verdad ke ya tengo las 2 tarjetas de red ke necesito, tengo una SB1024 y el firewire no lo necesito para nada... jur xD
Inkluso saldra mas barata, ¿no?
-
tiene la epox 8rda+ soundstorm?¿ he visto k lleva el chip mcp-t pero en ningun sitio pone si lo lleva o no.
alguien me puede asegurar si lleva o no?¿ -
La 8RDA tiene un controlador Realtek de 2 canales, es decir el estandar AC´97, mientras el de la 8RDA+ (también de Realtek) es de 6 canales, que es el SoundStorm famoso
-
entonces haber si me aklaro
kuales nforce2 llevan el soundstorm?¿?
todas las de la gama alta lo llevan (menos la chaintech kreo) no?¿
y la abit nf7(sin s), asus a7n8x(sin deluxe) estas tb lo llevan?¿ -
Miras las especificaciones de las placas, y si tiene 6 canales es SoundStorm
La Abit NF7-S tiene / la NF7 normal NO
La Asus A7N8X Deluxe tiene / la A7N8X normal NO
-
Publicado Originalmente por kmatxo
**VoRoK tu kual me rekomiendas de todas esas, ke no sea la EpoX klaro teniendo en kuenta ke el pc lo kiero para jugar y ke no kiero hacer demasiado overclocking (tan solo tokar el FSB para q vaya sinkronizao kon la memoria).Enga, muchas gracias de nuevo**
Supongo que me haces esta pregunta porque en tu tierra (como aquí) no es facil, por no decir imposible, pillar Epox o Abit. Si no encuentras chaintech, solo te quedan Asus y MSI, y como las Asus personalmente no me gustan me quedaría ocn la MSI, aun saliendo peor parada en los test (de echo tengo mi MSI actual por no comerme una asus, cuestion de gustos). En varias reviews la MSI no llega a 200 de fsb y el multi solo x13, pero si no necesitas estas características te funcionará bien. Seguramente encuentres la FIC tb, personalmente por ahora no es barajable ya que no he encontrado las suficientes pruebas para establecer conclusiones y no he revisado foros de tal placa para contrastar la opinion del usuario final, podría ser otra opción…. aunque antes que esta prefiero nuevamente MSI.
Saludos!
-
Si, exaktamente, en mi tierra (Huelva) no es ke sea facil, es ke es imposible enkontrar hard en kondiciones.
De todas formas he enkontrado cierta tienda en la kual me han dicho ke si les kompro a ellos todos los komponentes excepto la plaka base, me lo montan igualmente (mi problema es ke no se montar el pc). Asi ke supongo ke pedire la plaka por internet, y kuando me venga ire feliz a la tienda a komprar el resto de komponentes y a montar el pc
¡Gracias por la rekomendacion! De todas formas a ver si pillo una EpoX 8rda (sin +), ke esa supongo ke no estara agotada… ¿verdad?
Saludos
-
un poco off-topic pero VOSOTROS AL MENOS ESTAIS EN UNA CIUDAD. Yo vivo en un pueblo y para cualquier cosa pues a tirar de tiendas virtuales. No es lo mismo que hablar cara a cara con el vendedor, ver y tocar el producto pero bueno, no está mal.
Esa es la única pega que tiene comprar on-line pero la mayoría de los sitios, a poca reputacion que tenga, son serios en lo que dicen.
No has pensado comprarla en alguna tienda de madrid, barcelona o un sitio en que la tengan y que te la manden por correo?
yo compro siempre así y de momento no me ha pasado nadapd: espero no haberme colao con la respuesta
-
Si, exaktamente, en mi tierra (Huelva) no es ke sea facil, es ke es imposible enkontrar hard en kondiciones.
y ademas de imposible hay q ver lo q saben los de las tiendas(q monta una tienda hasta el mas tonto)