Alguien sabe a qué velocidad real va el XP2400+?
-
Es FSB 133 aunque yo lo tengo ahora mismo estable y haciendo pruebas a FSB 166 x 13 y Vcore 1,70 porque a menos no arranca (lo de la respuesta anterior paso a la historia ese resultado que pongo ;-)).
Ventilacion un VOLCANO 9+ a toda caña 24 horas con eMule powar XD.
Y la temperatura la tomo desde un LCD que pilla la info del MBM 5 y en reposo esta a 42º y en full no pasa de 48º.
-
uhm… no recordava este post... solo comentar q todos los 2400 son bus a 133
-
¿En ke kedamos? Segun VoRoK (y estaba hablando kontigo krampack…) hay XP2400+ a 166 de FSB, aunke son dificiles de enkontrar. Segun parece habia ke fijarse en la ultima letra de la primera linea del core (D=166, C=133).
Saludos
-
Joer.. que yo sepa los unicos que hay a 166 y 133 son algunos 2600+.. en que quedamos?
-
Mmmmm el viernes seguramente voy a por un XP2400, como se si es de bus 166 o 133? o lo del multiplicador….
Pues para ver a que fsb funciona mira en la ultima letra de la primera linea del core.
C=133
D=166AXDA2400DUT3D =FSB 166Mhz
Esto esta en este mismo post un poko mas arriba y eres tu el ke pregunta…. xDDDD Tio ke mala memoria
Saludos
-
Pues yo tengo un AIUCB 0243 y no sube na , aunke le pongas el vcore a 2.325 ke es lo ke permite mi placa , vamos ke solo he podio a 166x13 con el vcore a 1.75 V totalmente estable , es decir no sube una mierda y eso ke mire la base de datos de overclokers y vi uno sobre 2600 mhz.
-
Ram el problema puede ser de tu ram,
Por aquí se ha dicho ke la Kingston no sube mucho, o nada en el tema de oc. -
Como dice SMycer la kingston sube UNA MIERDA :rolleyes:
Amen que tu stepping es de los "peores" y mas antiguos..
Saludos
-
Lo de ke es por la memoria , te digo ke no por ke con el xp 2000 llege a 184 , pero lo del micro ke el stepping es una mierda, Estoy totalmente de acuerdo contigo Para eso me pillo un 2400+ ,desde luego ke tengo Mala suerte.
-
Como dice SMycer la kingston sube UNA MIERDA
Pues q lastima q mi kingston solo llegue a 190 cas2 210 cas 2'5 :_ Chipsets winbond.. quien dijo q la kingston no subia?
-
Esto esta en este mismo post un poko mas arriba y eres tu el ke pregunta…. xDDDD Tio ke mala memoria
Pero yo pongo en duda eso.
-
Guay!! Yo tengo entonces lo mismo, incluyendo el disipador.
Yo de momento voy a esperar un par de meses para subirlo a 166MHz de FSB. Actualmente la temperatura no me sube de 14º en sistema y 25º en CPU con los 5 ventiladores que le he puesto a la caja, uno de ellos (entrada aire) de 12cm.
-
Yo hace dos semanas compre 2 xp2400 para poner en una placa dual, queria cojer los 2600 pero no los encontre con bus a 133, i eso que en asus pone que la placa dual soporta estos micros, o sea que esto significa que estan en 133 i en 166.
-
Publicado Originalmente por krampak
uhm… no recordava este post... solo comentar q todos los 2400 son bus a 133Joer, ya podia haber leido este post antes!!!
Me he tirado una semana recorriendo tiendas de valencia para comprar un XP2400 acabado en D!!!
Logicamente como no lo he encontrado me lo he comprado C.
A ver si me llega de una vez la placa. Pienso ponerlo a 166 que para algo mi palca lo soporta y mi DDR es de 400Mhz.Ya os comentare que tal.
Saludos
-
Si tu DDR es 400 ¿no seria mejor poner el FSB a 200 y asi ponerlo sinkrono? Soy un novato asi ke no me echeis mucha kuenta xD pero es lo ke tenia entendido, siempre ke tu plaka lo soporte klaro.
Saludos
-
Si, eso seria lo normal para ponerlo sincrono. Lo que digo, es que directamente lo pondre a 166 porque seguro que me lo soporta sin problemas de temperatura, y ya lo ire subiendo.
Saludos
-
Yo el mio lo tengo ahora mismo a 14º de placa y 24º de micro.
Lo tengo montado en una de las cajas de Thermaltake, de las que Maz tiene en la tienda y le he añadido cinco ventiladores, 2 traseros, 1 a cada lado y en el frontal uno de 12 cm metiendo aire.