2200+ & EPoX 8K3A+
-
Wenas gente, este es mi primer post :rolleyes:
He visto k en el foro hay gente k tiene esta placa y micro (2200+ y 8k3a+) y me gustaria saber a cuanto lo habeis puesto, saber voltajes, temperatura a full load, velocidades, timmings de memoria y todo lo k podais sino es mucho pedir, para orientarme yo por donde tirar mas o menos
Yo ahora mismo lo tengo sin ocear, con la config de la firma, y midiendo la temperatura con el sensor Winbond 2 2n*** del MBM lo tengo alrededor de 40 grados a plena carga, he estado leyendo tanto este foro como foros yankis, pero no me ha kedado claro el tema del problema de las epox con los tbred, pork cada uno decia una cosa :S, yo ahora lo estoi midiendo con ese sensor del MBM, si pongo el diodo interno del micro me mide unos 20 grados mas, aproximadamente, vosotros tambien usais este sensor o usais otro?
Mi config es la de la firma.
SaLuDoS
-
Lamento no poderte ayudar, pues desconozco tu placa pero no por ello dejo de darte mi bienvenida.
Saludos -
Tienes la misma configuracion que yo, en mi caso, la bios me marca 15C mas de lo real, entonces lo unico q hago es restarle.. de serie lo tengo a unos 27C idle 33C full load.
El mio es un A como el tuyo y lo maximo que he llegado son 2130Mhz a 1.95V, en cambio a 2000Mhz me aguanta bien a 1.75V… es un cambio demasiado brusco asin que lo tengo a 2ghz ahora mismo.
El procesador esta desbloqueado, con multi a 12X y bus a 166Mhz para activar el divisor 1/5.
La memoria esta con todos los timings agresivos menos el precharge, pues mi kingston no lo soporta a 2, y tiene q estar a 3.Ahora las temps son de 47C full load con el ventilador a tope y 51C con el venti al minimo.
PD: Una forma de saber cuantos grados mas te marca tu placa, es poniendo la bios 2626 y mira la temp en full load y compara..