Es buena la memoria NANYA?
-
Esta memoria se puede overclokear, conoceis de alguna comparativa que hable de ella? y en general alguien la tiene o la ha probado que cuente sus experiencias.
-
En la comparativa que vi yo era buena la pc2700 (mas o menos 215Mhz cas 2'5) pero en mi caso no pasa de 181mhz cas 2'5 ni 175 cas 2… :_
-
Pues yo he probado la semana pasada 2 modulos originales Nanya PC2700 de 512 y no es ninguna maravilla, mas o menos llegaban a 175 CAS2 y a 2.5 nisiquiera arrancaban a 190, mas o menos como krampak.
A mi personalmente es que solo el nombre me echa para atras
Salu2
-
Entonces entre Kingston y Nanya me quedo mejor con Kingston?
Es que se llevan poca diferencia de precio mas bajo la Nanya, y por eso lo preguntaba. -
Nanya se suele considerar memoria generica, mientras q kingston representa la gama baja de las memorias de marca.
Yo tengo una kingston con chips winbond y una Nanya y ni punto d comparacion… he pasado de los 200Mhz cas2'5 con la kingston. -
Pues nada, al final he pedido el modulo de 512 mb Kingston total por un poco mas, si la cuestion es que como habreis visto en mi firma yo tenia un modulo de 256 mb Kingston y la verdad necesitaba mas e iva a comprar el modulo Kingston pero me ofrecieron el Nanya y por eso preguntaba, pero nada seguire con Kingston.
-
Siempre es mejor q sean de la misma marca, asin mas o menos siempre suben la misma velocidad, en cambio si tienes una mas buena q la otra, te j*de pq siempre te falla una, y si quieres llegar mas lejos tienes q ir con un modulo menos.. y esto no compensa, como en mi caso :_
-
visto que esta rama va de memorias, preungo yo lo mismo pero con las memorias ELIXIR? que tal son?
-
Por aqui hablan unas cuantas veces sobres elixir:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2004&highlight=elixir