Me encanta la 8RDA+ ..
-
con que memorias has hecho eso tio??:eek: :eek: :eek:
-
rediox…. esa placa es la que me gusta.... va a darme algo.
Y todo eso sin tocar voltaje??
Pone Athlon O_oEstoy desconcertado...
Explicate un poco mas tio!! Q nos tienes en ascuas xD
-
Pone Athlon porque ese micro es un Thunder 1333, la memoria es un stick de Geil PC 3500, la placa una 8RDA+ y el VCore estaba a 1.85v y la DDR a 2.7v.
Ahora toi testeando el 2400+ a ver hasta donde llega.
-
bufff, estoy ansioso por ver que consigues con tu nuevo micro tio.
Ya nos contaras cosas
-
Pues por ahora toi asi:
-
Que ancho de banda te da el Sandra y con que timing?. Gran oc, enhorabuena !
Saludos!
-
No creas que es tan buen overclock, stoi algo decepcionado, he llegado a 2367Mhz a casi 2v, se me pone a 50 en idle, es porque uso un titan de cobre patatero y en cuanto a la memoria no consigo ponerla sincrona por la que no no consigo resultados espectaculares ya que no me empano de como va la bios de la epox
-
Mas que a la cpu me refería al FSB, no es facil llegar a eso sin vmod. Pregunta lo de los timing o lo que sea, si no lo se yo, seguro que alguien que la tenga te pueda ayudar, para eso tamos. Por cierto el titan es el CU5TB?, gran disipador eh? silencioso y no veas como rinde :D.
Saludos!
-
Peaso FSB, tampoco te quejes por la velocidad final, porque vamos, no esta nada mal. Si cambias la refrigeracion ya perfect.
Vi una captura de la bios de la epox, y creo que para ponerla sincrona tenias que elegir el 100% o sync, mira a ver si tienes esos valores.
Un saludo y enhorabuena
-
Felicidades por ese overclok dr0id, esa placa epox es justo lo que la GEIL necesita para sacar a relucir todo su potencial. Con componentes de alta calidad todo es mas facil Incluso yo me he sorprendido, no pensé que fuera a llegar a TANTO.
Yo tambien quiero ver cuanto sacas en el test de memoria del sandra. Con los timings lo mas exigentes posible deberías estar cerca de los 3200Mb/s en el test de coma flotante.
Por otra parte, el overclock en tu procesador no está tan mal, pero deberias poder alcanzar esos Mhz con mucho menos voltaje. El overcloking no es una cuestion de llegar y overclokear, sino que tienes que hacerle burn-in, es decir, dejarlo un par de dias, varias horas al dia dandole caña a una velocidad "razonable", con un test en looping. El 3DMark o el prime se pueden configurar facilmente en modo continuo. Ademas, el artic silver se tiene que asentar, etc. Esto hará que consigas subir 50-100Mhz mas. Y sobretodo, MEJORA TU REFRIGERACION!!!
Ya nos contarás.
-
Pues por ahora a la espera de pillar la RL ( que aun no se lo que comprar ….jejeje... ) estoy asi: 213*10 es un poco triste pero es que sino el titan se me pone al rojo