-
Os agradeceria que alguien me explicara como se registra un nuevo TEAM ya que en mi comunidad queremos hacer uno.
Estado mirando en la pagina web que pone new team pero al ingresar datos no me pide quien son los componentes del TEAM.
Alguien sabe porque o lo estoy haciendo mal.
Me puede alguien decir los pasos a seguir y si tengo que poner un e-mail para todos y que todos usen ese e-mail al configurar el SETI.
Muchisimas gracias por adelantado. -
Nunca he creado uno, pero creo que no tienes que meter tu los componentes del equipo.
Tu solo creas el equipo y luego los componentes de tu equipo se tendra que unir ellos a dicho equipo.
-
a ver, creo ke te estas haciendo un lio entre un equipo, y lo ke hacemos nosotros en hardlimit
un equipo lo crea un usuario de seti, por lo ke kieras, y son los demas componentes del equipo(miembros independientes ) los ke se unen al equipo con sus respectivas cuentas de correo.
lo que hacemos aki en hardlimit(dentro del ekipo hardlimit) es cojer un usuario, ponerle nombre de ekipo, y subir todos los componentes unidades a ese usuario, a esa cuenta de correo.
cual de las 2 cosas kieres hacer tu?
-
Gracias por responder pues seria la segunda opcion crear un equipo y que los demas se agregaran a el .
Despues otra cuestion me baje el programa el de la vaca pero me estraño porque la gente habla de muy pocas unidades y a mi ese me daba una burrada de paketes enciados y en cambio el programa graficos el SETI@home llevo una hora y no me ha hecho ninguno y me estraña con el equipo de la firma claro. -
de la vaca¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
en el asunto del ekipo, la cosa es muy facil: creas un nuevo usuario con una cuenta de correo, le pones el nombre del grupo ke kieras, te unes a hardlimit;) y les das esa direccion de correo a todos los ke kieras suban unidades a esa cuenta, ke la meteran en sus respectivos clientes.asi de facil
-
NOLDOR cuando digo el programa de la vaca es uno que el logo es una vaca y se llama dnetc con ese no era grafico pero si de verdad funcionaba bien subia a toda leche unidades que ya me estraña.
Pero me instalado el SETI@home ese que te queda de logo verde y llevo ahora mismo 5 hora y 31 minutos y me pone en datos de usuario pues mi nick y DATA UNITS COMPLETED 0 y en Total computer time 0 horas 00 min -01 sec o sea que en todo ese tiempo no a quemado ninguna ?????.
Supongo que algo habre hecho mal porque si con mi equipo en ese tiempo no hecho ninguno me cuelgo XD.
Alguien me puede decir el programa adecuado y si hay un tutorial en español mejor.
Al final me tendre que unir a SUPERUSER tanta propagando por el foro XD.
Gracias por contestar -
syrcom, al superuser no, que son unos aburridos, unete a los frikis, que aun estamos en el puesto 30 y tenemos la satisfaccion de ir subiendo puestos, que estos estan siempre arriba parados
Sobre lo del cliente, no marca unidad hasta que la subes, es normal que mientras no hayas terminado la primera este todo a cero. Por cierto, no es un tiempo muy raro para tu equipo, ten en cuenta que usa el tiempo sobrante de cpu, una media de entre 6 y 8 horas no es nada raro (yo tardo 8 horas con un 1333). El otro programa me suena haber leido algo, no tiene nada que ver con el seti, las unidades por lo visto son muy canijas, el seti tarda un webo en analizar, las unidades son enormes y se analizan muy a fondo.
Saludos
-
eh, no me molesteis al cliente, se ha interesado en el superuser, la competencia largo:D
ya lo he repetido…muchas horas, pocas unidades...solo el superuser te ofrece las ventajas de un reducido pero nutrido:p grupo de gratas personas, sana camaraderia y la posibilidad de entrar a uno de los grupos con mayor proyeccion de futuro, no como esta banda de apandadores sin ningun futuro ni provecho
unete a nosotros, veen a nosotros.
-
Sí, sí, únete al Superuser y te verás siempre estancado y mirando de lejos a los Sucus.
Únete a los Sucus y te aburrirás desde la cima, mirando de lejos a los atascados Superuser.
Ahora, si te unes a los frikis verás como vamos escalando poco a poco hasta alcanzar a los atascados y pasar a los tragamocos.
Frikis, la tercera vía.
-
penosos…..:rolleyes:
-
Publicado Originalmente por NOLDOR
penosos…..:rolleyes:Chistosos :D:D:D:D
-
mmmm simplemente FRIKIS