-
Pos eso, que siempre se dice que en Febrero bajan precios del material que nos interesa aquí. Es cierto esto? Se nota tanto? o se nota mas los cambios dolar/euro de los mercados?
Que opinais?
Alguno de vosotros está esperando para poder comprar algun componente/equipo en Febrero?
-
Digamos que casi mejor para Marzo.
Lo que ocurre es que para empezar los fabricantes anuncian bastantes novedades para despues del verano que no llegan hasta Diciembre, coincide ademas que es el mes en el que mas gente compra por lo que los precios suelen estar subidos.
En el mes de Febreo coincide con que las tiendas tienen bastante stock de los profuctos que no han vendido en navidades y los productos anunciados empiezan a aparecer con lo que bajan los mas antiguos.
-
Pues yo llevo 5 meses esperando que bajen los disco duros, pero no hay manera, en verano se podia comprar uno de 80Gb por 120€, y ahora ya por 115€, pero llegaron a estar a 140€, aver si bajan un poquito mas que necesito un barracuda V
-
Segundamano r00lz!!
-
yo creo que esto donde mas se nota es en distribucion, porque en una tienda, suben el precio para las navidades y lo bajan en febrero-marzo….
asi que estamos en las mismas
Salu2
-
Depende de que tiendas psgonza, Las grandes superficies suelen hacerlo, pero las pequeñas empresas suelen dejar los precios como estan para llevarse un poco mas el pez al agua en navidades intentando competir con estas grandes superficies.
De todas maneras, de momento los distribuidores con los que trabajo no han dado señales de que vaya a bajar demasiado la cosa…. de todas formas confiemos en que bajen algunas cosas un poquito.
Como referencia, os dire que en los ultimos 2 meses bajo el XP 2100 de 110€ a 83.05€. Esto en PVD (precio distribuidor), asi que bajar baja la cosa, pero por salidas de nuevos productos
Mascara
-
Yo lo único que he visto es que Intel tiene previsto bajar todos sus chips para mediados o finales de febrero, para competir con AMD cuando saque a la venta los Barton.
Pero como dice pakohuelva, conviene esperar a marzo, para que estas bajadas de precio sean efectivas y reales en las tiendas.