Ahí va mi primer MOD
-
Me gusta como te a quedado, el frontal esta muy guapo y muy ingenioso lo de los mando de SN xDD, esos displays clasicos Man de 7 segmentos kedan bien, yo me quiero poner unos por que no es muy dificil hacerlo con un IC BCD-7seg y el toque que le da que da bien.
Felicidades por tu mod. -
Pero bueno, que os pasa…...estamos espesitos. Quiero criticas constructivas, opiniones....................please. CRITICARMEEEEEEEEEEE:p
Es broma, no quiero ser grosero, pero a ver esa participación, que está esto un poquito muerto.
-
Esta wapa te has currado la bahia es que tienes de todo aunque a mi pqrecer lo del catado deberia estar tb en esa bahia, los del Dysplay es buena idea pero me huveira gustado mas un LCD 2x20 mas o menos para sacar mas datos.
SALUDOS
-
ta mu bien, me gusta ese color, y sobre los displays, tienes razon, se los ha komido el flash
Saludos
-
Si, el interruptor del cátodo me hubiese gustado ponerlo en la bahia pero….......ves algún huequecito ande entre???
Me faltan bahias:( A alguien le sobra alguna torre con 5 o 6 bahias???:D
-
yo lo veo muy bien, salvo kizá la iluminación, un pokillo pobre… o es el flash??
-
Pues por desgracia no es el flash, puede que se coma un poco, pero esque el cátodo que tengo no da más de si. Habra que ahorrar y ponerle un par de ellos más.
-
d q marca es el cátodo? lo digo x prevenirnos XD
PD: no será akasa verdad?
-
Pufff, pues me has pillado porque tire la caja y no me acuerdo pero si me das tu e-mail te digo la web en donde sale y donde lo compré.
-
Muy bueno lo de los mandos de la super, la mejor consola que ha habido y habrá, sniff.
Pero el color del conjunto…. buff, pega un cantazo... :eek: