-
Bueno, es una de las maldades más divertidas que he hecho.
Cogí mi palm Pilot, y me baje un programa de esos de mando a distancia (palmremote) y me fui por las vitrinas de las tiendas sibiendole el volumen a los televisores, cambiandolos de canal… los dependientes estaban locos, se asomaban todos a ver que pasaba, y yo descojonao de la risa por ahi. el tipo se iba y le subia, volvia y le bajaba, jajajajaja no he podido parar de reirme desde ese dia.
otra...
Mojé el sillon forrado del asiento de un compañero del curro y se sentó y le quedó todo el culo mojado, jajaja el sillon era oscuro y no se dio cuenta, la esponja del interior del sillon tardo como 3 dias en secarse, jajajajjaja
-
que ca…. eso si que mola :D:D:D:D:D:D
-
jijiij, eso lo hacia yo con el reloj casio en el insti, me alegra ver que se puedan hacer esas cosas en el curro.
-
jajajaj tio eres un fenomeno. Yo recuerdo cuando en el instituto tocaba pelicula y con el reloj casio… Y bueno, tambien como en mi casa hay 3 televisotes philips y los mandos sirven para todas...de vez encuando le vuelvo loca a mi familia jejeje Pero que vamos, lo de ir por las vitrinas jajaj mereces un premio!!!
jOki wrote
-
Juaaaaaas, tio vete al corte ingles y lo pones patas arriba qure alli hay equipos de muchos watios xDDDDDDDD
-
Yo hacía lo mismo pero con la puerta del garaje de enfrente de mi casa, lo abría y cerraba a mi voluntad desde la ventana cobijado por la cortina, incluso un día, que pasó un borrachin y exclamó "Ábrete Sesamo" y no veais cuando le abrí la persiana del garaje… demasiado. "Ciérrate Sésamo" y se la cerraba. Tuvo que venir la policía a por él porque se creía Alí Babá. Que tiempos... recuerdo los 15 días de agujetas en la tripa de tanta risa.
-
Ya veo que el poder del lado oscuro ya os tiene controlados.
-
Más bien el tecnology Power
-
no quiero ni pensar la que vamos a armar cuando las casas esten domotizadas, pasaremos el dia entero jodiendo a los vecinos
-
…o que esa tecnologia se vuelva contra nosotros...
lease las pelis de terminator y similares. :eek: