-
Pues bien, despues de ver que todas las personas que aparecen en la web de Futuremark con altas puntuaciones ponen el nombre de la web a la que "estan afiliados", normalmente deben ser colaboradores patricinados por la web… No podriamos hacer algo parecido con Hardlimit.com? Asi le dariamos un poco mas de renombre a nivel mundial y se difundirian por ahi los logros de algunos de vosotros que lograis increibles overclocks...
Nose que os parecera la idea, aunque supongo que para ello deberiamos contar con la aprovacion de Maz... A parte, que nos costaria poner: Hardlimit.com en nuestro nombre o tal... Yo creo que nada, y saldriamos veneficiados todos si el aumento de visitas fuese grande, ya que se obtendrian mas veneficios y se podrian mejorar algunos servicios y asi ganaria toda la comunidad...
Lo dejo aqui avierto aver que opinais...UN SALUDO!
-
Precisamente es un tema que estuvimos comentando el otro dia Maz, Leon y yo como parte de la nueva HardLimit que esta a punto de ver la luz Efectivamente, hay muchas webs que disponen de "equipos 3DMark" en los que se reclutan miembros para competir por un puesto en el ranking tanto del equipo como a nivel mundial en las estadisticas de FutureMark.
Quizas tarde un poco mas para planificar las normas, criterios etc pero te aseguro al 99% que se hara
Salu2
-
Ahp, es que yo ya llevaba dias dandole vueltas y… jeje. Pues aver si sale bien y podemos luchar por los puestos mas altos de la clasificacion...
UN SALUDO!
-
Yo pongo el N2 liquido
La tarjeta que la ponga otro xDDDDDDD
-
enga, yo pongo los panchitos y la musica
-
Yo pongo mi Radeon 9700 Pro Aunque dentro de muy poquito saldrá otra mejor jejeje
Esas son las cosas de las gráficas.
Un saludo.
-
Yo pongo otra
-
pues a mi me sobra un micro de un p1 a 120MHz