Monitor TFT super economico
-
Pues ayer paseando por la calle pasé por una tienda de informatica y ví un monitor TFT que me dejó dudando… barato= malisimo.
Pero acabo de mirar en la web y sus caracteristicas no parecen demasiado malas, yo no entiendo mucho, pero un tiempo de respuesta de 25ms es bastante bueno no?Dicho monitor es un Hyundai Q15 y no sé, que me decis de sus caracteristicas? vale 290€ es un BBB como fué en su dia la Xelo P(cb)ata negr@? (Bueno Bonito Barato)
EDITADO
He encontrado una review pero está en sueco y me entero de mas bien poco, de todas formas se vé que el tiempo de respuesta no es de 25ms, sino de ¡¡¡20ms!!! aqui hay algun truco?! -
http://www.pcauthority.com.au/Index.asp?PageType=ProductDetail&type=reviews&CatID=7&ID=3432
nifúnifá (pero por ese dinerito…)
De todas formas, aunque no entiendo sueco, me da la sensacion de que en la review que has puesto ponen a este monitor mucho mejor que en el comentario que te he puesto yo. Quizas sea una revisión de un modelo antiguo o simplemente no sea exactamente el mismo (200 cd y 300 contraste frente a 300 y 250 de los suecos..)
Siento no poder ayudarte mas.....
-
la cosa es que puedo ir a probarlo y todo… pero amos... que sigo con mis miras puestas en el Hercules Prophetview de 17"... pero coñe, a este precio de este... resulta la mar de tentador!
salvo por los problemas de contraste que dicen que tiene...