• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Monitor TFT super economico

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    3 Mensajes 2 Posters 677 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AzEA Desconectado
      AzE
      Última edición por

Pues ayer paseando por la calle pasé por una tienda de informatica y ví un monitor TFT que me dejó dudando… barato= malisimo.
      Pero acabo de mirar en la web y sus caracteristicas no parecen demasiado malas, yo no entiendo mucho, pero un tiempo de respuesta de 25ms es bastante bueno no?

Dicho monitor es un Hyundai Q15 y no sé, que me decis de sus caracteristicas? vale 290€ es un BBB como fué en su dia la Xelo P(cb)ata negr@? (Bueno Bonito Barato)

EDITADO
      He encontrado una review pero está en sueco y me entero de mas bien poco, de todas formas se vé que el tiempo de respuesta no es de 25ms, sino de ¡¡¡20ms!!! aqui hay algun truco?!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        ADNMaster
        Última edición por

http://www.pcauthority.com.au/Index.asp?PageType=ProductDetail&type=reviews&CatID=7&ID=3432

nifúnifá (pero por ese dinerito…)

De todas formas, aunque no entiendo sueco, me da la sensacion de que en la review que has puesto ponen a este monitor mucho mejor que en el comentario que te he puesto yo. Quizas sea una revisión de un modelo antiguo o simplemente no sea exactamente el mismo (200 cd y 300 contraste frente a 300 y 250 de los suecos..)

Siento no poder ayudarte mas.....

• AzEA Desconectado
          AzE
          Última edición por

la cosa es que puedo ir a probarlo y todo… pero amos... que sigo con mis miras puestas en el Hercules Prophetview de 17"... pero coñe, a este precio de este... resulta la mar de tentador!
          salvo por los problemas de contraste que dicen que tiene... 😐

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.