¿Qué caja comprar?
-
Jau´z!
Tengo un AMD Athlon 1,3 Ghz, 256 MB SDRAM, HD 40 GB 7200 rpm, Riva TNT 2 m64 32 MB, DVD y grabadora. Vam0s, que tampoco tengo un maquinón, per0 pese a eso y a que teng0 un disipa Taisol CGK 7… (el de base de cobre ), teng0 problemas de temperatura. Me imagino que son debidos a la mierda caja que tengo: la típica caja de *******. Y he decidido comprarme una buena caja de una vez por todas, ponerle un par de ventiladores de 8x8, uno metiendo aire delante, y otro detrás, sacando y solucionar mis problemas. Además, me gustaría que la caja tenga un panel con ventanita, para ver el interior del ordenata, q mola a sak0.. xD Pero el tema es que tampoco me quiero gastar mas de unos 150 € en total así que, en definitiva, lo que busco es una caja buena-bonita-barata, que sea amplia, per0 tampoco un tanque !
He visto que las Chieftec no están mal de precio. ¿Qué tal son?
¿Qué os parece este modelo: Chieftec DX-01BD ?
Además podría ponerle lo de la ventanita lateral, que incorpora un ventilador, por 40 y pico € más...Espero vuestras respuestas
Gracias
SaLu2
PD: Perdón si he podido ocasi0nar algun dolor de cabeza a algun admin, xr0 no sabía donde colocar este p0st y n0 he vist0 mejor lugar que este..
MODERADOR: No se pueden mencionar tiendas
-
Re…
Se me ha vuelto a olvidar mencionar el tema de la fuente de alimentación. Por lo visto, las Chieftec no la incorporan. ¿Qué le pong0? ¿La típica de 300 w? o para esto también hay marcas y marcas ??
Por otro lado, me podeis recomendar que ventiladores de 8x8 me podría poner ??
Gracias
SaLu2
-
Para la fuente de alimentacion yo pillaria 350 W minimo (mejor 400 W) de marca enermax o true power… y los ventilatas de 8 x 8 de marca papst, que son los mejores desde mi punto de vista (y mas silenciosos)
jOki wrote
-
Buenas H4rD, la caja que dices esta muy bien, es la que yo tengo y te aseguro que es de las mejores.
En cuanto a la fuente, si quieres algo bueno, tira a enermax, antec o zalman, que son las mas conocidas. Las fortron tambien estan muy bien y son algo mas baratas.
Una fuente de estas es "para toda la vida" y te aconsejaria que la comprasese de 350-400W, porque si cambias el equipo se te puede llegar a quedar corta (todo depende de lo que le metas)
Veo que eres nuevo, asi que te aconsejo que leas las normas de los foros bien y que las cumplas. Otro consejo es leer primero mucho y despues preguntar, que ya se han dado muchas opiniones sobre la caja que mencionas y muchas mas
-
Has pensado en una lian-li pc-65?
Es la que tengo yo y da una temperatura buenisima. La pega es que no trae la fuente de alimentacion. Ademas me parece que la tienes en la tienda de Ngasis -
NaS
Gracias por contestar.
Tiraré a por la Chieftec me parece, ya que la Lian-Li me parece un poc0 caRísima !
La fuente de alimentación, de la tienda d NGASIS, ninguna, porque los preci0s dejan a uno boquiabierto. Así que, provisionalmente le pondre la que tengo actualmente de 300W.
Ventiladores, he pillado 2:
- Ventilador AKASA Nebula 8 cm. Blue LED (es0 del color me ha molad0)
- Ventilador Enermax UC8-FAB
¿Qué tal son estos ventiladores? Por lo que he leído estan bien, n0 ?
Y, además, más adelante, pillaría la Puerta con ventana y ventilador Chieftec (DX Series) Negra, pa la caja.
¿Qué os parece? Así iría sobra0 no? Con el Taisolete y el blower que actualmente tengo tendre una mu wena temperatura n0 ??
SaLu2
PD: Ahora toca ahorrar.. que no tengo un puto duro..
-
Bueno pues por 150€ creo que vas sobrado para pillar una buena caja. Lo de la ventana, pues te lo puedes currar tu y ahorras el dinerillo de comprarla hecha, y además (q es algo q nunca he entendido) si te la compras hecha, tienes dos paneles laterlaes. ¿Que hace la gente con el que les sobra? También he pensado que puedes utilizar la fuetne de la otra caja, no das datos sobre ella, pero si te tira en la caja vieja, pues no veo porque no ira en la nueva. Un saludo y ya contarás como te las arreglas.
Editado: Si que das datos de la F.A. como te dicen con 300W igual te quedas un poco corto si actualizas el equipo, pero de momento, si no tienes liquidez (ya somos dos) pues es una solucion.
-
Y ¿q os parecen los ventiladores que he mencionad0 ??
Son estos:-
Ventilador AKASA Nebula 8 cm. Blue LED (es0 del color me ha molad0)
-
Ventilador Enermax UC8-FAB
¿Qué me decís?
SaLu2
-