Review de la TRANSCEND Radeon 8500LE
-
thanks
-
una pregunta:
para que sirve tener memoria por los dos lados??Mi grafica solo los tiene por delante, por detras no lleva, pero sigue siendo de 64Mb….
Cambia algo en rendimiento o calidad??
las BBA tb los tienen por los dos lados???
un saludo
the ruNNer -
Lo de que lleve módulos por los 2 lados depende de la arquitectura del PCB y de la cantidad de Mb que lleva cada uno de ellos.
El rendimiento, teóricamente, es igual. Y sobre los módulos BGA, éstos permiten una mejor disipación del calor.
Saludos.
-
Alguien la ha pedido por internet?
-
Ya he solucionado el tema de las rayas y va cojonuda, aunque se la dejare a mi hermano porque no tiene agujeros para el bloke de RL que me voy a poner, me pillare una 9500.
Un saludo -
Es una 250/250¿?… todas las Trascend vienen asi, o aparecen por ahi LELE's¿? .... ya sabeis, que si 200Mhz que si 183, etc... es que 250/250, aunque no se pudiera overclockear ni un solo Mhz, valdria la pena, y mucho... yo me acabo de dejar 71€ en una Sis Xabre400, que me saca unos 6500 (o un poco mas), puntos en el 3DMark con un XP1700+, Chipset KT333 y memoria 256MB DDR PC266... y era usada la pille por que me casco una de las Ti4600 ... aun asi me parecio un buen precio por esa tarjeta, pues el rendimiento es similar al de mi Ex-GF3 Ti200 de 128MB (me gusta la alternativa de Sis), y solo overclockea completamente estable hasta 270/270... sin duda, la opcion de la Radeon 8500 LE 250/250Mhz, es una gozada... por 68€ es una gozada... ... me interesa... quiza pille una, y venda la Sis Xabre a algun amigo...
Saludos...
SGAN. -
Blahblahblahblahblahblahblahblah…. :D:D:D...
Saludos...
SGAN. -
Suite, yo la he pedido por internet, 12 € el envio por UPS.
-
Todas las transcend van a 250/250, las LELE son las de Powercolor y llevan una faja IDE.
Yo con esta overclockeada a 280/280 me da 8028 puntos
-
Bluesman pues io esos puntitos los cojo sin overclockear cpu ni grafika (te akuerdas de mi problema con el fsb? xDDD)
Lo uniko ke hago es cojer el rage3d tweaker y tocar un par de parametros para configurar, y del lujo… -
Hombre, pues ya que estas… Podias decir que trukitos usas para optimizarlo que a mi me interesa... jeje
UN SALUDO!
-
Sí venga esos trucos;)
-
Pos nada lo normal, vais buskando y tokando kositas, io lo hice a ojo de wen kubero xDDD todo lo q veais de aa, quality al minimo, y lo de performance al maximo xDDD
-
-
bluesman, puedes ponerte en contacto conmigo¿?… escribeme a simon_13@latinmail.com , para poder tener tu Email, que quiero preguntarte unas cosas…
Saludos...
SGAN. -
SGAN, tienes correo
-
Yo la tengo subida a 275/275 por bios, y es completamente estable, el 3dmark lo pasa bien, lo unico que me he dado cuenta es que viendo peliculas dvd, salen unas pixels verdes por toda la pantalla, que se soluciona bajando la memoria a 250. Por lo demas todo ok.
-
Hola, estaba buscando una tarjeta de estas, alguien sabe si ha cambiado el precio y si la pides por inet, desde donde te la mandan?
Un saludo y gracias -
Yo la he pedido por internet y he pagado los 68 € iva incl + los portes que a mi me salieron por 10€ (vivo en Vigo) por la empresa UPS. la he pagado ayer y me han dicho que el lunes la tendre por aqui.
Salu2
-
Suite, amigo, cual ha sido la forma de ponerte en contacto con ellos? Email o telefono? Sabes si hablas con la central, que imagino estara en bcn o si hablas con alguna de las tiendas mas cercana???
Gracias y saludos