-
pues ke desde hace un par de horas, hay una aplicacion ke kiere sakir, a ver si vosotros sabeis de ke es y si debo dejarla konectarse o no:
'Generic Host Process for Win32 Services' from your computer wants to connect to 195.141.102.49, port 80
e:\windows\system32\svchost.exeSaludos
-
Personalmente creo que deberías crear una regla y NEGARLE la salida y la entrada.
Si luego tienes algun problemilla (no puedes usar el windows update, no te coge los correos el cliente de correos, el emule sufre de gatillazos,…) pues lo podrás modificar, pero si todo funciona OK déjalo NEGADO.
-
Ese archivo es necesario para la navegación y el correcto funcionamiento del explorer y del propio windows. Debes crear la regla para PERMITIRLE acceso total.
Tambien existe un virus con ese nombre, pero no creo que sea tu caso, ya que identificas claramente el proceso.
Haz la prueba, bloquealo con el cortafuegos e intenta luego navegar con el explorer, a ver que pasa….;)
-
Pues yo opino como Sheu_ron, negale el acceso total y comprueba si todo te va bien, si es asi dejalo.
A mi tambien me salio una regla parecida, la restringi del todo y no he tenido ningun problema.
-
ya le negue todo y me funciona todo bien (de momento)
Saludos
-
Si pero el problema de negarle el tráfico a ese archivo, viene definido por el proceso que esté lleva asociado. Me explico, nada más arrancar windows hay varios intentos de conexión de ese archivo, que van (por ejemplo) asociados a las DNS, pero que a tí te aparecen como svchost.exe. Si le prohibes el acceso, pues no podrás navegar.
Por eso lo mejor con este archivo es crear una regla concreta para cada uno de los procesos que lleva, e didenrificarlos claramente. Por ejemplo si te dice que se va a conectar a 195.235.96.90, pues permítele SOLO a esa dirección (DNS terra), y así para cada intento, ya que si desde un inicio le niegas todo el tráfico, de manera general, no podras, navegar, trabajar en red y otras muchas cosas.
El kerio, cuando lo instalas, si estás en red, o a través de un router en multipuesto, ya genera una serie de reglas, en las que niega y permite, y a este proceso se lo permite casi todo, ya que como he dicho es el que se encarga de controlar los servicios del sistema.
En la bases de Microsost hay suficiente información sobre este archivo.
Como en todo no existen reglas fijas. -
Si pero el problema de negarle el tráfico a ese archivo, viene definido por el proceso que esté lleva asociado. Me explico, nada más arrancar windows hay varios intentos de conexión de ese archivo, que van (por ejemplo) asociados a las DNS, pero que a tí te aparecen como svchost.exe. Si le prohibes el acceso, pues no podrás navegar.
Bueno latecas, te aseguro que negando a este archivo podras navegar sin problemas, de echo yo lo hago sin problemas.
-
Pues no sé, y no te digo yo que no, pero como comentaba se asocian distintos procesos a él. Si yo lo niego de manera general, no hay tu tía, siempre en router multipuesto y/o en red.
Para salir de dudas, enlaces:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;250320 Windows 2000
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;314056 Windows XPPor otro lado, entra en Panel de control–-Herramientas Administrativas---Servicios, donde verás todos los servicios que tiene el S.O. tanto activos como no. Ves viendo varios pulsando con el boton secundario y en propiedades, verás quien es el encargado de cargar esos servicios.
Por ejemplo CONEXIONES DE RED --- Acceso directo al ejecutable C:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs. -
No, si ya se que el svchost es un servicio de mi win2k y por ello al principio solo denegaba las conexiones que me daba el kerio pero ya harto de tanto darle al deny pues decidi crear una regla de restriccion para el. Y lo dicho, de momento no tengo problemas con la conexion, todo puede ser que ahora que estoy hablando de ello se me joda
-
Ese servicio negalo ya, no te impedira navegar, de hecho Maty lo recomienda en su Web, y desde luego de eso saben un rato.
Un saludo:D