-
Qué quereis que os diga, yo despues de ver esta tia (la del enlace):
http://www.asiandelight.net/galleries/12d02petite09/images/01.jpg
Pienso sacarme el carnet de identidad e irme a la M-30 a ver si alguien hace autostop :eek: :rolleyes:
-
missing
-
Sheu_ron, a esa de la portada le falta algo de compañerismo…..además de afeitarselo un poco... xDDD
-
:eek: :eek: :eek:
Krampak ya me diras ande te comprste las gafas de vision de rayos X porque yo no veo nada de nada
PD1: Ya veo que tu tambien conoces los bombonazo
PD2: Me voy un par de dias a Alaska a darme un baño con agua bien fria, que esta rama ya se calienta
-
jejeje, no lo diras por mi Sheu_ron
-
EEEEEI!!!!!! que ya me queda mu poco xDDDD
venga animaros un ultimo empujoncito
jejeje
-
la wen no me va. pro cierto, preguntas lo de susana69???? ya que soy su fan numero 1 necesito saber si existe… jeje
jOki wrote
-
jOki, la verdad es que los que conozco no tienen ni idea… aunque tampoco conozco a mucha mucha gente xD en fin, seguire en ello, pero no se si podre sacar algo...
Y por cierto, la web ya funciona y me queda mu poco!!!
-
Krampak ya me diras ande te comprste las gafas de vision de rayos X porque yo no veo nada de nada
Curioso pq es la primera vez que escribo en este post
-
Bueno DeZ parece que tus artimañas estan dando resultado, te acabo de ver en el primer puesto.
-
Acabo de entrar y estaba segundo con 345 votos (el primero tiene 346) peor gracias a mi voto se ha colocado primero… jejeje give me your barebone!!
jOki wrote
-
Jajaja otro voto mas para ti
-
Dez una pregunta, cuantas veces te has votado a ti mismo???
jOki wrote
-
jejeje, ya me has pillado pues lo cierto es que me subi mas de 200 votos xDDDD
no te pienses que me he pasado ahi dandole 200 veces xDD he usado un programa de scripting de teclado y raton, para que fuera votandome durante horas jejeje
Tongo? noooooooo xDDD
-
ostias pero eso existe??? que wapo jejejeje
PD: ponlo un par de horas mas y asi ganas por goleada… tongo? no.. sisi... jejeje
jOki wrote
-
ke perro Dez eres un estafador
-
mmmmmmmmmmm….....
Menudo conejitooo......
peeroo mejor afeitadito......juas juas jjuas!!!:D
-
Publicado Originalmente por krampak
**quote:
–------------------------------------------------------------------------------
Krampak ya me diras ande te comprste las gafas de vision de rayos X porque yo no veo nada de nadaCurioso pq es la primera vez que escribo en este post :D**
anda y esto como se come ?
:eek: