Haste q memoria puedo poner en mi placa…
-
Weno tengo una Asus P4B533 con soporte DDR 266 (PC2100) pues el tema es q ahora tengo metida una Memory DDR 333 y me me aguanta hasta subir el micro un PIV 1.8 a 2520Mhz (18x140) sin tocar core, pues la pregunta es…
hasta q tipo de memoria puedo meter? DDR 400 x ejm?
Ya sé q aunq meta DDR 333 o 400 solo me va a usar la placa 266 pero estoy viendo q cuanta más memory y mas voltaje más estable es todo y viendo q sin subir core se me estanca en 2520Mhz pues con mas Mhz en memoria y subiendo el Core puedo exprimir bien este micro.
Un Saludo y THx
-
Le sirve todo tipo de memorias iguales y superiores a DDR266. Las ddr333 están certificadas a esa frecuencia, si es menor no importa. Los únicos problemas que puedes tener es de compatibilidad aislada con algun tipo de dimm, de mezcla de doble y simple cara o algun pcb defectuoso…., pero por la frecuencia sin problemas.
Saludos!
-
THx Vorok, me has sacado de dudas xq me interesaba pillar una superior q me la dejan a muy buen precio y no sabia si me valdria, de todas maneras si la cojo y no me vale por incompatibilidad la cambio y ya se lo q me vale o no..
Un Saludo
-
Yo veo una tontería que cambies la memoria, ya que si es DDR 333 y la tienes a (140*2)=280 mhz, aún le queda bastante para llegar al tope. Lo que te quiero decir es que ahora mismo lo que te está limitando el overclock no es la memoria, sino probablemente el micro.
-
Pues no lo sé exactamente… pero esta memory no es de mucha calidad, es una génerica normalucha. De todas formas a ver si me prestan una 333 de marca y si sube más ya saber de quien era la culpa...
Un Saludo y THx