Black Ice Extreme 2 o Black Ice 2 Pro?
-
Pues no se si comprame un BIX 2 o un BI 2 Pro?Los dos son dobles pero uno en mas gordo,el BIX 2…
El primero lo tendria como pronto dentro de 2 semanas con mucha suerte y me costaria 20 € como poco mas q el BI 2 Pro...Tengo un 2200+ a 2150Mhz a 2 V,es un serie A
.Lo tengo con un BIX una bomba 1048,un bloke Innova rev 3 con 2 innova de chipset para la grafica y el chipset.Me mide en full 50º con unos 25º mas o menso de ambiente.Esta temperatura me la mide ondie en una Placa ABIT AT7 MAX 2...
Es alta la temperatura?Cual es el fallo?
Que radiador os parece "mejor"??
-
:eek: 50º!!!
algo no marcha bien… falta radiador.
que grafica tienes?? es por saber mas o menos lo que disipa ésta. -
Tengo un Ti4200 subida a 300/600.
-
La temperatura está bien. Es normal. Yo tengo un Tbed A a casi 2 GHz y 2.05 V. A parte del Ketchak 4 también tengo bloque para el chipset y la gráfica, una GF4 Ti 4200 subidita. A pesar del BIX, tengo el micro segun la lectura del diodo interno en unos 48 ºC en full. Con el micro a velocidad de serie andaba por los treintaytantos.
Si es que al final en vez de un PC tenemos una estufilla. Ni la RL puede con ella.
-
Yo pienso igual q este ultimo compañero.Ya tengo el BIX 2(como el BIX pero doble) y tambien tengo un BIX y los voy a poner los dos xD.El liquido cuando esta el micro calentito esta a 32º o asi…La temperatura de superficie cuanto estaba a 48º o asi seria 42º mas o menos y la gente suele poner la de superficie a si q no es tan distinta de mucha gente...Yo ahora mismo lo tengo a 2030 MHz con 1,8 V y tengo 44º de ondie y 38º de superficie con el ventilador al minimo y con la habitacion toa cerrada y con bochorno,tengo unos 26º de ambiente....
Un saludete!
Por cierto todo esto en FULL. xD