-
Es que yo tengo un solo modulo de 512MB DDR333 y claro, vale alrededor de 140€ :eek: (no es ninguna broma el que se joda, que me ha costado un paston)
-
"Pues te lo han contao to".
Si tienes el/los módulos de memoria en garantía ya sabes lo que toca.;) -
Pues muchas gracias por las respuestas,
creo que aguantare un poco si no me da muchos problemas y ya ire dentro de un par de meseschiao;)
-
Tio yo que tu no me esperaba, si esta en garantia que te la cambien.
No solo te puede ocasionar la molestia de estar reiniciando cada tres por dos, sino que en uno de esos volcados es posible que pierdas datos y eso ya es otro cantar, si puedes que te la cambien ya y te quitas el problema de encima cuanto antes.
Un saludo.
-
Ese tipo de fallo, me sale cuando me paso subiendo el FSB porque el HD no lo aguanta
Si fuera la memoria, te saldría el de IRQ_NOT_EQUAL…
-
Hola:
Yo utilizo el Memtest 86 v3.0, para verificar la ram.
Lo puedes encontrar en http://www.memtest86.com
El programa grabará un disquete de arranque que realiza el test. -
Ese tipo de fallo, me sale cuando me paso subiendo el FSB porque el HD no lo aguanta
Sacado directamente de la base de datos de Microsoft
Stop 0x00000050 or PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
The Stop 0x50 message indicates that requested data was not in memory. The system generates an exception error when using a reference to an invalid system memory address. Defective memory (including main memory, L2 RAM cache, video RAM) or incompatible software (including remote control and antivirus software) might cause Stop 0x50 messages.Interpreting the Message
This Stop message has four parameters:Memory address that caused the fault.
Type of access (0x00000000 = read operation, 0x00000001 = write operation).
If not zero, the instruction address that referenced the address in parameter 0x00000001.
This parameter is reserved (set aside for future use).Por lo tanto no es problema directo del HD. Pero si te sucede al subir el FSB, si que puede deberse a que la Ram o la Ram Video (tambien subes el bus AGP) no te aguante.
Aquí el artículo completo.
Un saludo. -
en caso de ser de la memoria, con ir a la tienda la cambian? , por que digo yo que la probaran y si les arranca el equipo es nuestra palabra contra la de ellos, estan en su derecho de no cambiartela, y no creo que sean tan legales de tener un dia entero el memtest rulando.
-
Si Davish, pero no te olvides que nosotros tambien estamos en nuestro derecho de… libro reclamaciones, denuncia Mediación, Arbitraje y Consumo, juzgado, etc...;)
-
Hola:
Yo utilizo el Memtest 86 v3.0, para verificar la ram.
Lo puedes encontrar en http://www.memtest86.com
El programa grabará un disquete de arranque que realiza el test.El caso es que he intentado pasar el memtest86.
He creado el disquete de arranque y el programa arranca bien, pero cuando ejecuto el analisis, al de apenas medio segundo el pc se reinicia.
Por lo tanto no es problema directo del HD. Pero si te sucede al subir el FSB, si que puede deberse a que la Ram o la Ram Video (tambien subes el bus AGP) no te aguante.
No le hago ningun tipo de OC (de momento:D), dentro de un año o dos ya veremos, de momento prefiero que o haga ruido a que rinda mucho.
Ademas no me hace gracia ir a la tienda, aunque si hay que ir ire, porque me dijeron que no podia abrir la CPU, y yo ya he andado chapuceando dentro, incluso he abierto la FA para bajar el ventilador de vueltas.
Gracias a todos por responder
-
Vaya, acabo de bajarme otra version del memtest86 del burrito y parece que va bien
no creo que sean tan legales de tener un dia entero el memtest rulando.
Tarda tanto? tengo un modulo de 512MB
Bueno ya contare lo que me dice el programita.
salu2
-
Tarda y mucho, date cuenta que te testea la memoria completamente asi que puedes tirarte un ratejo
-
Aqui estoy de nuevo, 34 horas despues el memtest86 sigue testeando la memoria. El pass va por 70. Sabeis hasta cuanto tiene que llegar? Esque ya estoy un poco aburrido
Parece que ha encontrado algunos errores, esto es lo que pone:
**Tst Pass Failing Address Good Bad Err-Bits Count Chan
5 57 00000095768 - 0.3MB ffffffff fffeffff 00010000 1
5 62 00000033140 - 0.1MB ffffffff fffeffff 00010000 1
5 62 00000095768 - 0.3MB ffffffff fffeffff 00010000 1
5 64 00000095768 - 0.3MB ffffffff fffeffff 00010000 1
….**Me ha dado más de una docena de estos errores. Es normal?Son muchos? Es grave?
salu2
-
a mi me daria igual cuantos tuviera, con mas de 1 para mi la memoria esta defectuosa.
-
Tio, ni te esperes a que acabe, como te dice davish con que me hubiera dado un solo error ya habria llevado la memoria a que me la cambiasen.
-
Ya ire cuando termine los examenes, que ahora estoy algo agobiado. Hoy he tenido el primer examen y menuda pifia:(
Tengo que arreglar o poner como estaba para que el de la tienda no se de cuanta que he andado trasteando
gracias a todos
-
Esta vez me ha dado este error:
***** STOP: 0x0000001E (0xC0000005,0x00000000,0x11D0C54B)
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED*** Address 804B1C65 base at 80400000, DateStamp 3ad7ad60 - ntoskrnl.exe
Empezando el volcado de memoria fisica
Volcado de memoria fisica completado. Pongase en contacto con su administrador del sistema o grupo de soporte tecnico.**Supongo que es más de lo mismo no?
Saludos
-
Tú lo has dicho, mas de lo mismo.
Cambia esa memoria cuanto antes.