Termaltake coolmod poco decepcionante
-
Pues resulta que he montado en mi xp 2200 sin overclockear ni ostias pero resulta que mi ordenador hace la ostia de ruido y principalmente de este disipador y ventilador y todo eso por las lucecitas que aparientemente son la ostia apenas iluminan y me quede sin el led indicador del frontal jajejjej ahora cuando quiero ver si el disco duro se mueve tengo que recurrir a mirar el lateral xD creo k voi a venderlo xD porque deja mucho k desear
-
Gracias por decirlo, ya que me lo iba a comprar, pero si asi de penoso pues paso, me quedo con el que tengo, un TITAN normalito que me deja el xp2000 a 43º
-
Si lo vendes igual me puede interesar, dame una dirección de contacto y hablamos. Por cierto, estamos hablando del volcano9, ¿verdad?
-
estamos hablando del
, en un principio intento venderlo por 30€ gastos de envio para el receptor, puesto que es lo que me costo y no tiene uso, tiene uso de 2 horas, asi que no creo que te interese porque igual te sale muy caro, en un principio lo vendo por ourense que es d donde soy y asi se ahorran los portes
pero bueno tu mismo
un saludo
-
En una conocida cadena de franquicias de España sale por 28 euros. Si Bajas el precio avísame.
Por cierto, igual hay que mover este post al mercadillo.
-
OxygeN casi mejor que pongas un post en el mercadillo
-
na si en un principio solo queria comentar el disipador este, si decido venderlo lo pondre ya en la seccion mercadillo.
-
Weno como esto no es una venta… es una tienda de aki de valencia esta a 21 jeuros mas iva...
-
usease unos escasos 25 euros no esta mal
5 euros que me habria ahorrado xD si no fuera k soi de ourense y que en la mayoria de las tiendas de informatica no saben lo que es un led xD
-
me ekivoke, keria decir q son 21 con iva incluido
me rallé