-
Yo tengo dos Barracudas IV i los tenia en RAID el rendimiento es mayor k uno solo, pero no el esperado en una buena RAID 0.
Envie el mail para k me los camviaran pero ya hace mas de 3 meses k no se nada, me enviaron un formulario i todo bien currado, pero no he sabido nada al respecto.
Se puede cambiar el firmware manualmente?? no lo sabia.
Si eso me lo pasas a mi tambien a ver k tal.
Salu2!
-
Hola!!!
Pos yo tengo 2 Barracuda de 60gb i en Raid daban "askito"
Si puedes pasame ese firmware pa pasar de 3.10 a 3.19, hay algun problema a nivel hardware o son identicas versiones y solo cambia el firmware ¿?¿?¿?
Si puedes enviamelo a: zarard@hotmail.com (si kieres agregarme pa pasarmelo y "ayudarme" )
Talue.
-
En realidad lo que cambia es el firm del disco todo lo demas permanece igual, no se pierde ningun dato ni nada por el estilo. Te lo mando al mail Esta noche os lo mando que ahora no puedop
-
marcalj no tengo tu mail, damelo si quieres que te envio el firmware. A Skandia ya se lo he enviado.
-
hola, podrias comentar que tal funciona ese raid 0 despues de la altualizacion del firmware.
me podeis enviar tambien ese firmware alguno de los que ya lo teneis.
un saludo
-
Sorry,
Aunke ahora ya no los tengo en RAID un colega si i le interesa.
Gracias tio.
-
Nas…
ACIAS Chola....
Este finde probaré, espero no se joda naaa, ke tengo por ahi tirada too Stargate, Ranma... y pego un tiro como se joda...
Acias de nuevo, ya contare las experiencias....
A10
-
por cierto, aqui mi e-mail: howard@wanadoo.es
un saludo
-
Pues yo tengo 2 discos duros seagate de 40gb con el firmware 3.19 y 3.75 respectivamente y me da 19.500 puntos en el sandra k me parecen muy pocos, he estado buscando mas informacion sobre el firmware especial para el Raid y segun tengo entendido no es un firmware normal si no uno especial k no biene en ningun disco duro al comprarlo si no k abria k actualizarlo o mandarselo a seagate para k te lo cambie.
-
Hombre como ya he dicho con el 3.19 va un poco mejor que con el 3.10 pero sigue sin ir bien, la unica forma es mandarselo a seagate o alguien que lo tenga actualizado y ponga el firm por ahi pero yo no lo he encontrado por ningun sitio, asi que de perdios al rio me parece que se va a quedar sin raid mi seagate, sobre lo de la puntuacion del sandra me parece bastante poco, a mi el mio de 40Gb con la 3.19 me da 27000 sin el raid, con el raid 30000, eso siy eso que el raid no furula bien, es decir que lo unico que a mi me pasa es que el windows se lagea, me explico si miro el rendiminto de la cpu en w2000 pega unos subidones al 100% que no son ni normales eso es a lo que me refiero por lo demas me va bien vamos que funcionar funciona, aunque sea con ese pequeño inconveniente:rolleyes:
Ahh y a los que no les he mandado el firm, mañana Lunes se lo mando es que lo tengo en otro equipo y no lo tengo aqui, perdonadme por la tardanza pero he estado fuera.:) -
Pos ya les vale a los de Seagate…. joer....
Bien podrian poner el firmware en su web, avisando del asunto, y cada cual ke hiciera lo ke kisiera....
Porke segun dices Chola, este firmware no soluciona del todo el tema RAID.... tonces tendre ke continuar asi... Paso de enviar nada a Seagate.
Aunque segun el msg. ke me mandaron, ellos te envian primero 2 hd´s identicos a los ke tienes (arreglados aro) y luego reenvias los "defectuosos"
Al ke se le pase por la cabeza.... ke sepa que si no los devuelves, y te kedas con 4 te kitan la garantia....
Igual se los pido a ver si rulan... :D:D:D
Salu2.
-
me podeis mandar el link en donde esta la informacion sobre el firmware para raid.
¿si alguno de ustedes ya mando los dos HD para que le cambiasen el firmware?
por que no hace una copia y la pasa?