-
qué versión es? en la 7 poniendo el texto y después en opciones de capa seleccionas una textura "de fuego" de esas como relleno y/o contorno e igual queda bién y todo
-
se que hay que hacer las letras sobre fondo negro, rasterizar, darle efecto de viento , pero no recuerdo donde lo lei
-
Hola davish.
A ver qué te parece esto:
http://www.ciudadfutura.com/photoshop/textos/fuego.htm
Tambien lo puedes hacer con el plugin Eye Candy 4000.
Un saludo
-
-
pues mira que he buscado y nada, gracias 1000 Traviato
-
yo tb te doy las gracias por que seguro que alguna vez me será útil
salu2 -
aunque no sea con photoshop, con Picture Publisher 7 (al menos) en adelante se pueden hacer con un sencillo wizard. El resultado es mejorable, pero … digamos que para salir del paso no está nada mal si se te atasca el tema.
Un saludo !!
demonic
-
A todo esto…
Estoy buscando un programa que me haga llamas también en unas letras, pero que genere un gif animado con las letras ardiendo, a una calidad decente.
¿Conoceis algo del tema?
Nos vemos !!
demonic
-
Tu buscas el ulead Cool 3d. Te permite poner muchos efectos (metalicos, fuego, cristalinos,…) y despues exportarlo a gif o avi . Eso si pide makina.....
Nos leemos Marble_Fx
-
Es una paginilla sobre photoshop que tengo localizada hace tiempo y la verdad es que no avanza…una lastima porque el tio se lo curro bastante.
Tiene algun que otro efecto interesante, bien explicado.A alguien le servira.
-
dudo que le sirva si no pones el link
-
-
Por cierto davish…dame tiempo pa que pase el minuto de marras coño!!
-
jijiiij, es que pense q pondrias el enlace en el mismo post
-
hay un plugin para photoshop, premiere y after effects para generar fuego, es el Panopticum Fire, no va mal, aunque para mi gusto no quedan demasiado bien los resultados, pero es otra opción que puedes probar. Cuando se hacen cosas algo mas profesionales se usa otro "plugin" (no es exactamente un plugin, por eso lo pongo entre comillas ) que es la suite de Boris FX, y da mejores resultados…
Un saludo
-
^Exacto
De todas formas si no te convence y sabes hablar ingles puedes preguntar en el foro de www.badboycreations.com. o bien en el canal #photoshop del irc-hispano
Saludos