ADSL y Emule
-
Buenas gente, les expliko, me gustaria poner unos limites de descarga a la subida del emule, para que no me deje sin nada de conexion..
Pero por ejemplo, si pongo 1k de subida solo me baja a 4k, si pongo 7 solo a 27k, pero lo que me gustaria a mi es tener unos valores que sean ideales para un ADSL de 512kbps.
Otra cosa que queria saber…
Supongamos que estoy usando todo el ancho de banda de subida que tengo... eso quieras que no me deja sin banda ancha de bajada?
Gracias!!
-
Con emule segun he leido en varios sitios como maximo obtendras en descargas valores como maximo del triple de la configuracion de la subida, asi que si quieres dejarte algo para la navegacion ya sabes de que cuentas tienes que partir.
Saludos.
-
La adsl va por canales de subida y bajada, es independiente la subida de la bajada, por eso compartir con ADSL no cuesta nada :rolleyes: . Con adsl 256/128 tienes bajada de 256 kbps de bajada y 128 de subida independientes, tu tienes 512 de bajada y 128 de subida.
-
Eso habria que discutirlo Zui, he comprobado en propias carnes :D, que si bajo a tope (lo he probado en subidas y bajadas en un irc) no usbo a tope, vamos que si estoy descargando a 28-30 no subo a 12-15 ni de coña.
-
Eso es muy cierto Satan. Yo me reservo 3kb/s de subida para que no entorpezca la descarga. Una cosa es compartir y otra servir, así que lo tengo en 8 kb/s.
Angrod
-
Marduk
Yo he tenido adsl 512 con la promocion esa de timo y la relacion que mejor resultado me dió fue 0 de bajada (0=infinito (sin tope) ) y 10 de subida . A partir de 10 en la subida puedes ponerle lo que quieras en la bajada. Te recomiendo que actives la opcion esa de Dynamic UploadPD: A mi tambien se me jode la bajada si subo bastante, ademas que nunca he podido enviar a 13 aunque no estuviera recibiendo nada es lo malo de la teoría de los dos canales independientes
-
Publicado Originalmente por SATAN
Eso habria que discutirlo Zui, he comprobado en propias carnes :D, que si bajo a tope (lo he probado en subidas y bajadas en un irc) no usbo a tope, vamos que si estoy descargando a 28-30 no subo a 12-15 ni de coña.Totalmente de acuerdo.-
kracker: Gracias por la info, lo voy a setear asi
-
Caguen, yo siempre con el limite de subida a 1Kb y bien contento pq lo respetava, y no sabia que tambien limitava el de bajada.. Ya decia yo que llevaav demasiado tiempo bajando a 3k.. Amos a ponerlo a 7 u 8 kb/s… Gracias