-
Pues que mucho recomendar parches, que si la seguridad….
Estos de Micro$oft no necesitan publicidad, y si no LEED. -
Pues eso les está bien empleado,si sacaran un buen producto sin tantos fallos seguro que eso no les pasaba.
Salu2
-
jejeje que se fastidien…
-
Si es que microsoft….
No me estrañaria que la noticia no fuera asi. Seguro que si se pusieron el parche, pero viendo la mierda de sistemas que hacen o bien no funciona o bien el gusano ha mutado y ataca de otra forma,...Win XP salio al mercado con 65.000 errores reconocidos, no me estrañaria que el SQL Server no tubiera tambien miles y miles... -
jejeje
como aquel fabricante español de antivirus que no usaba antivirus en sus ordenadores…
...y digo "no usaba" :rolleyes:
-
jejej pobrecitos los de microsoft!!! Que verguenza!!
-
Saludos,
El sabado 25 de enero intenté activar el windox xp por internet y no lo conseguia. Llamé para hacer la activación por teléfono y para mi sorpresa el teléfono lo coge una chica. Le digo que tengo problemas para registrar el XP, que es para un cliente y quiero darselo todo bien hecho. Me responde que el servicio está temporalmente inactivo. Al preguntarle cuanto tardarían en arreglarlo, me comenta que la cosa iba para largo pq se habia caido un server en seattle que es el que lleva el tema de los registros de activación del XP.
Impresionante.
-
Impresionante yo no lo veo, Impresionante seria que el servidor de RITA (el server de BD de hacienda) se callera, pero que se les caiga un servidor a los de microsoft es mas que normal… Yo curraba antes en una empresucha de mierda que tenia un servidor de BD SQL Server 7.0 y toditas las noches habia que tirar el servidor y arrancarlo de nuevo porque sino se le iban acumulando procesos muertos y al cabo de 3 o 4 dias eso iba mas lento que un caracol tirando de una roulott.