Fuentes Sky Hawk
-
pero…el ordena estaba haciendo algo o en idle. pq supongo que la velocidad del ventilador dependera de la caña que le estes dando al bicho, si esta en reposo es normal qe no suene.
-
J_P esto no se te a colado de rama
-
Chaendler, yo tengo una de 300 w y la voy a cambiar. No se si hace mucho ruido o poco, porque la tengo con otros 3 fans (aun asi creo que poco ruido no hace), pero la verdad es que a mi no me gusta mucho…
En un post por ahi me comento Nemes1s que fluctuaban mucho los valores del vcore de mi fuente y que eso era señal de que no debia ser mu alla la fuente.
Yo me voy a pillar una enermax de 350 en cuanto pueda.
Salu2
-
possss nop krampak. las fuentes Sky Hawk no se, pero en la mia que es bastante mala el ventilador no gira siempre igual de rapido.:p
-
Pero la enermax por cuanto sale?
Porque esta fuente da 400 watios para lo poco que vale, y la enermax menos de 150 euros seguro que no vale.
De todos modos a mi me da igual que fluctuen los voltajes, lo que no quiero es que fluctue mi bolsillo xDGracias a todos.
Pd. No creo que el ruido de la fuente tenga que ver con que el ordena este trabajando. En todo caso eso seria el del micro, y ellos tenian un volcano 9 o algo asi, q creo q se le controlan las vueltas manualmente.
-
Ahora he entendido lo que habias dicho :rolleyes: pobre de mi.. mejor q me vaya a la cama
-
Enermax vs Antec True Power
K opinais?? me kiero pillar una ya! i supongo k me decantare por una Antec True Power…k deciis?
-
Entre la enermax y la antec cual hace menos ruido?
Necesito una de 350 watios lo mas silenciosa posible.
Como mucho 90 euros. Que opinais? -
Hola a todos.
Yo compre el otro día la Antec True Power de 420 w por 106 €. Un poco carilla. Antes tenía una Q-TEC de 400w Dual Fan Gold que hacía un ruido de narices y que ademas hacía que saltase la alarma
por oscilación del Vbat cada dos por tres (costó 30 €). La nueva es muy estable y muy silenciosa. Estoy contento con ella.
Ciao -
bueno y ya k preguntamos por fuentes
k tal van de ruido las topower?¿ tengo pensado pillarme una de 350W la de 2 ventiladores k me sale baratita 57€. (kreo k las topower son enermax "renombradas" es asi?¿)
gracias y un saludo -
Various, si es asi puedes enviarme un mail y decirme donde?
Gracias.
-
Tengo una sky hawk 400W nº serie A8-95. Me costo 55 €.
Es de aluminio, tiene solo un ventilador que esta autoregulado por temperatura.
Ruido, pues para mi gusto hacia demasiado, asi que la abrí, y vi que el termistor que regula el ventilador estaba tocando la parte baja de uno de los disipadores, muy cerca de un transistor. Para que el ventilador bajase un poco de revoluciones pero siguiera regulado por temperatura, puse ese termistor en la parte alta del disipador, y funcionó.
La fuente esta muy bien, el aspecto del interior es magnifico, todo bien soldado y sin chapuzas, buenos disipadores, todo muy bien montado.
El que sea de aluminio se nota muchisimo en el peso. La tapadera comparandola a pulso con una de chapa de acero, debe pesar 3 o 4 veces menos.
Total, me salio un poco cara, pero creo que lo vale y estoy muy satisfecho.
No le he dado caña al micro, asi que no se como responde el voltaje, pero de momento muy estable.