-
hombre, era raro que bleom no se apuntase.
si no sabes llegar quedamos y vamos juntos, que no es dificil
voy a ver esa web y de paso me apunto
-
jos no hay ninguna mas cerca de galicia a la que vaiais porque asi no podre conocer a gente del foro eske valencia me keda lejos xDDDD davish nos montamos una por vigo? o ourense o arroutada pero nose a k fechas cae
-
mystique sin comentarios… jejejejeje
-
Hits, te refieres a mi respuesta en el foro de la party?
XDDD
PD: que nos jugamos a que en modding gana alguien del clan HardLimit
-
mystique si, lo decia por eso xDD pero ya esta solucionado. Por cierto, que si en modding no ganamos, podemos prender luego todo el polideportivo xDDDDD
-
Hombre como no gane alguien del clan el concurso de modding es para suicidarse
Venga haber esas inscripciones, que os quiero ver alli a todos otra vez
-
jooooooooooooooooooooo
jo no se q hare todavia q kk sto de tener novia jejeje
jo kiero ir tengo ganas de party ad+ el conkurso de moding lo via ganar jo jejejej
q ya tengo mi bicho apunto
ya os dire algo.
por cierto clan hardlimit no? por si acaso
salu2
spdr q no dises nada??
-
Of corse, clan HARDLIMIT
Y venga animate, llevate a tu novia, que yo llevare a la mia, las dejamos juntas mientras nos viciamos y luego pasamos a por ellas para volver a casa (si se entera de que digo me mata :p) -
jajajajja mi novia no aguanta mas de 3 horas cara el ordenador, ni se lo pregunto jajaj, bueno uno q ya se ha inscrito me ire con la parienta la semana de despues y a la marcha, no me pirdo esa party jijiji.
clan hardlimit powaaaaaaaaaaaaaaa!!!
salu2
-
Si hay que ir.. se va.
Aqui otro que se apunta a esta mislanet!, si no pasa nada raro.
-
Pues va a ser cuestion de plantear el tema a los colegas no???? Yo soy de Algemesi (asi que la party de algemesi me quedo cerca :D) Mislata lo conozco, bueno conozco un amigo que ahora vive alli y e ido dos veces, ademas en otras partys aki en algemesi venia peña de mislanet y un chaval que gano aqui el torneo de quake y se le veian maneras, creo recordar que era nagurin o maguriin o algo asi, bueno a ver si logro convencer a los colegas por no ir solo, aunque si van los que vinieron a algemesi y alguno del foro, estare como en casa
Un saludo y me voy a sobar que mañana toca madrugar pa estudiar para el ultimo puto examen!!!!!! (Hasta junio :mad: que van a haber un puñao)
-
Hua!!!!
Yo tb quiero!!!!! pero hay un problema…... creo q tamos de party en Requena!!!!! jejejejeejejejeAlguien sabe si es la primera semana de pascua o la segunda?????
Es q no tengo aqui el calendario
-
Ya ta claro perranganos!!! si me da el sirocco me llevo a los 20 pico de la party de requena a mislata, jejejejejejee
La vamos a liar como me lleve a la tropa con el clan a mislata
no quiero ni pensar la q podemos liar si nos plantamos los 20pico, hay uno casao y con un chiquillo jejejejeje y jinkadores empedernidos. jejejeejejej lo propondre el 21 de febrero q tenemos otra party en requena, juas juasme mola la idea, a malas me voy yo solo….... tengo ganas de ver de nuevo a ese fredy y a mandonguillas jejejejej zona [hardlimit]divx XXX:D
-
Hombre ese intercambio de divx, claro k si, asi k tos los k vayais con pelis pa cambiar!!!! yo si vamos los colegas pos alguien las yevara pq mas o menos tenemos tos las mismas!!!! Ele esas copias de seguridad de libre acceso!!!!!!! xDDDDDDD Joer toy esperando a ver si m contestan los piltrafillas con los k tngo k ir!!!!!! Yoo kierooooooo xDDD
Un saludete
-
Bueno, como habia visto algunas ramas sobre la Campus por los foros me he decidido a crear una para comentar cualquier cosa la gente de Hardlimit que va a ir a Mislata este mes de Abril (como yo).
Yo hace escasos minutos que acabo de apuntarme
Y esta rama es para mi en particular para saciar mi curiosidad de saber con que gente del foro me voy a encontrar cara a cara
Saludos!
-
Yo voyyyyyyy :D:D:D
-
pos a otro q le veras la cara
salu2
-
Y yo no faltare
-
Y yo tb, y mas gente….
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13018&highlight=mislanet
clan hardlimit todos
-
Yo tb, no quiero quedarme fuera!!!!!