-
¿Habia tripulantes a bordo?
-
7, seis hombres y una mujer. La CNN está retrasmitiendo imagenes del tema.
-
Cierto, era en Texas, mea culpa, sorry. Más info en la página de la CNN
latecas, no solo se trata de ir en busca de algo, sino tb de demostrar los EEUU su poderío tecnológico al resto de los mortales y países, como ocurrió en su día con la carrera aerospacial entre este y lo que entonces era la antigua Rusia.
-
Pobres personas
-
solo digo que como fuese un atentado, preparaos para una guerra
-
Pues si, parece que se ha desintegrado sobre Texas, e incluso la NASA esta informando a los habitantes que no toquen ni se acerquen a los restos porque podrian estar contaminados.
1 minuto de silencio por las victimas.
-
joer que putada,y yo que quiero ser astronauta.
Estaba hablando con davish sobre esto y leyendo el post,tenia la tele encendida y escuche unas noticias y baje corriendo,que velocidad.
Realmente es una putadaP.d:Satan eso no puede ser,mas bien es practicamnte imposible,sino…....Como iban a apuntar a la nave conla velocidad que cojen??
-
Me equivoque,en vez de satan davish
-
estoy viendo en directo la sala de operaciones de la nasa y andan electricos, al que tenga conexion de banda ancha que se conecte al canal de la nasa con el mediaplayer o el realplayer
-
Es imposible que haya sido un atentado.
EEUU y otros muchos paises hubiesen detectado el missil al alcanzar cierta altura. -
No tiene pq haber sido un misil (que no ha sido…), puede haber sido algun tipo de sabotaje, aun asi la nave se ha desintegrado y no hay pruebas asi q no hay motivos para que sea un gatillazo de guerra.
Es una lastima, pero en fin... mas se perdera en la guerra.
-
La verdad es que es un desgracia.
Ya pasó hace unos cuantos años una cosa parecida y también 7 tripulantes muertos.
Me parece que no hay información todavía sobre las posibles causas que han originado esta tragedia pero lo más lógico sería una falla en el escudo térmico de protección de la nave al efectuar reentrada.Espero que no sea utilizado por los yankies de alguna manera para originar más tensión prebélica.
-
Esto es la leche, entre el curro y la home, apenas veo noticias, menos mal que soy adicto al foro
Un minuto de silencio y ya veremos que fué lo que sucedió en el cielo de Texas.
SILENCIO
-
Sólo decir que, por cosas del destino, la nave se ha desintegrado sobre un pueblo de texas llamado Palestina. Por lo demás, una gran desgracia para la NASA y todas sus investigaciones, a ver que ocurre ahora con ella, porque el presupuesto que tienen esta bastante por debajo del 86, cuando exploto el challenger y no se que ocurrirá ahora… sobre las causas posibles, pues poco se sabe. Lo del sabotaje/atentado lo veo dificil, por la altura mas que nada (60km) y lo mas normal seria un accidente, el transbordador tiene ya unos años (del 81 he leído), y cualquier fallo en el escudo cerámico, o incluso el "accidente" que tuvo en el despegue... son muchas las causas posibles y supongo que nos enteraremos (si interesa que nos enteremos) pero es un golpe muy duro. A ver que pasa con la IIS.
-
Pues me he enterado ahora mismo de la confirmacion, es una pena.
Sobre la tripulacion decir que habia 5 hombres y 2 mujeres y entre ellos estaba el primer astronauta israeli. Ya desde el principio se levanto mucha polemica sobre este astronauta y al final ya veis, ya la tenemos liada.
Un atentado puede descartarse y si ha sido un sabotaje ha tenido que ser de la propia NASA, en este sitio no entra cualquiera y afloja unos tornillos.
De todas formas es muy complilcada la reentrada en la atmosfera y cualquier cosa puede provocar un accidente.
Cuando lo del Challenger se llevaron 2 años sin lanzar los trasbordadores y sin enviar misiones tripuladas y conociendo al AutoBush dira que ha sido un atentado y todos los fondos para la guerra.
Tambien es verdad que los ¿5? trasbordadores que tienen son ya bastante antiguos y encima los 3 que quedan casi que no se usan.
Por cierto que ultimamente la cosa esta muy mal, a la ESA le habian explotado dos Arianne con satelites hace bastante poco tiempo. Si al final los rusos con las chatarras que tienen son los mejores.
-
Eso es lo q siempre me he preguntado… como los rusos con los chatarrones q tienen y tienen menos catastrofe de este tipo q los americanos??? pq la Mir es un calro ejemplo de chatarron resistente jejeje
Yo creo que ha sido un accidente, que el columbia ya no daba mas de si y ha tenido un traspies tonto que le ha costado la vida a 7 personas... ahora bush pondra cara de cordero, dira 4 palabras estupidas y seguira con su guerra.
-
Vaya desgracia…
En fin creo que un palo para toda la humanidad...
La carrera esapcial no es algo inútil... de hecho me parece una de las cosas más grandes que ha logrado el ser humano.
Ad+ me parece la mejor forma de que los científicos de distintos paises compitan tecnológicamente sin tener que hacer alguna gerra...
Hay quien dice que la carrera espacial de la guerra fria nos libró de la 3ª guerra mundial... yo no lo sé lo que si sé es que la ciencia aplicada a la carrera espacial ha proporcionado al ser humano adelantos INCUESTIONABLES, sin tener que haber estado en guerra...
El ser humano NECESITA tener una meta, y creo q es mejor buscarla fuera pq dentro siempre acaban =
Salu2!
D.E.P los 7 astronautas...:(
-
Sirocco, estoy contigo. Latecas, lo siento, lo de casa está muy bien, pero no puedo resistir mirar por la ventana.
-
Uff:( un israelita, seguro que tndria algo?? Esa gente que aún apedrea y que llega a importar piedras?
Si es posible fallo técnico, la verdad es ésa, y respecto a los Rusos, con esas chatarras han dado mucho que hablar….......
A ver si se aclara la situación
-
Más info aqui:
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=215710
Al parecer (no lo pone la noticia), el accidente ya se sabe pq pudo estar producido… y al parecer sabian que podia pasar...
Se han visto imágenes de cómo pierde "algo" durante el depegue... pues bien ese algo es un trozo de "asilante" que mantiene al combustible criogénico que lleva el transboradador a temperaturas bajíiiisimas... durante la reentrada el calor se trasmitió al depósito, el resultado... ya lo conocemos todos...
¿No podian haberse quedado en la ISS y bajar en otro cahcarro?
Ufff creo que esto va a traer tela...
ahh ya lo encontré.... muy fuerte muy fuerte... a este se le va a caer el pelo...
http://www.plus.es/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=215716