Como poner RL en ATI RADEON 9700
-
pos esa es mi pregunta compañeros, ya que mi tarjeta no tiene agujeros en la PCB, y la de mi cuñao, la 9700 pro tampoco, hay alguna manera de ponerle algun bloque?????
gracias de antemano
-
MIra bien que si que tiene que tener 2 agujeros, de no tener agujeros k me parece mu raro el bloqu lo pegas con epoxy, y de tener agujeros te valdran todos los bloques de GF3, Ati 8500, 9000,…
-
yo tengo una, y si q tiene agujeros, XDD y como muy bien te dijo Dr0id te vale cualquiera de una gf3.
Salu2.
-
Esto..
QUe 9700 pro teneis??
La mia es prophet, como se quita el disipa.. es que con lo que me costo.. me acojona un poco :rolleyes:
-
Ya se ha dicho muchas veces. Primero le das caña a la tarjeta que trabaje ahi a destajo para calentar la pasta termoconductora y despues haciendo giros en sentidos contrarios con mucho cuidado y sin utilizar ninguna herramienta vas quitandolo poco a poco. No he visto el disipa de esa tarjeta pero por lo general ese es el procedimiento.
-
Publicado Originalmente por Brukena
. Primero le das caña a la tarjeta que trabaje ahi a destajo para calentar la pasta termoconductora .decir que si se quita de golpe partirá el nucleo de la gpu debido al shock termico
-
Respecto a la epoxy.. donde encontrar una tienda donde las vendan??EN las de electronica? Ferreterias?:(
A ver si alguien da una idea. Por cierto, imagino que habra varias marcas.. o solo hay artic en este mundo??Cualquiera valdra??
Gracias y un saludo
-
En las tiendas de electronica deben tener epoxi termoconductora. Que yo sepa hay varios tipos, cuanto mas cara mas conductividad claro, y las buenas no tienen que envidiarle a la artic. Vi una tabla por hay hace el mato de tiempo en la que venia la transferencia termica de muchas cosas, y entre esas venian adesivos termoconductores, quiza fuera en frostitech, no se.