Chipset
-
Juer SATAN, ¿has tenido un mal dia?, es que has estado un pelin borde, no?:p
En cuanto a lo otro… no tengo ni idea, pero me imagino que será algo asi como que los chipset con concentrador tendran el Northbridge y el Southbridge unidos o encapculados o algo asi. Pero vamos, que no lo sé.
-
CHE SATAN DEJA DE ROMPER LAS BOLAS,QUE TE IMPORTA LO QUE PREGUNTO SI NO TE GUSTA MI PREGUNTA O NO LA SABES NO TE METAS Y LISTO.
Y LO QUE PREGUNTO EXISTE ,NO LO INVENTE YO,SE QUE LOS CHIPSETS DE INTEL LAS SERIES 4XX SON CON ARQUITECTURA NORTH/SOUTH BRIDGE Y QUE NOS NUEVOS CHIPSET DE INTEL DE LA SERIE 800 SON CON LA ARQUITECTURA DE CONCENTRADOR(HUB ARCHITECTURE). Y QUE LOS DE CONCENTRADOR SON MEJORE PERO NO SE PORQUE Y ESO ES LO QUE ESTOY PREGUNTANDO. -
Pues mira no tengo intencion de romper las bolas a nadie, en todo caso roperia las pelotas, pero como tengo algo mas de educacion de la que tu demuestras no tengo intencion de entrar en ninguna polemica.
Eso si NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE MOLESTA.
-
Mediante algun mecanismo del vBulletin se deberia obligar a la gente que quiere integrarse como miembro a los foros de HARDLIMIT a leer un numero minimo de post o algo asi, antes de permitirle postear.
Cuando hay este tipo de inconvenientes, casi siempre es por alguien que recien ingresa y no tiene idea de como funcionan las cosas por aqui y el buen rollo que nos gastamos.
Pasa que en la gran mayoria de foros, insultar, gritar o simplemente molestar anonimamente es normal y la gente nueva piensa que aqui tambien es igual.
-
MI INTENCION NO ES MOLESTAR,NI AGREDIR A NADIE,PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE HAGO UNA PREGUNTA EN UNA BUENA Y ME RESPONDEN AGREDIENDOME.
SI A ESTA PERSONA LE MOLESTA QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA O LA CLASE DE PREGUNTAS QUE HAGO QUE SIMPLEMENTE NO LAS LEA Y LISTO. -
Oyes mira que te lo dicen y no paras tio… QUE NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS!!!! Y aver si escuchas a los que seguramente sepan "un poquitin mas que tu" como por ejemplo Satan... Ok?
Que bordes nos podemos poner todos... Si no te gusta lo que te dicen o no saben responderte, no protestes... Y eso si, haber si utilizamos el motor de busqueda y tal... que pa algo ta...Y recuerda... No escribas en mayusculas majo...
UN SALUDO!
-
TRITON, te lo han dicho ya varios compañeros por las buenas y ahora te lo digo yo como moderador, no escribas todo en mayusculas, gracias.
Como te he dicho al principio tu pregunta no esta bien formulada porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
La terminologia North y Sourth hacer referencia al que el conjunto del chipset esta formado por dos chips, el North se encarga de la comunicacion con la CPU, memoria y AGP y se llama asi porque se encuentra en la zona norte de las placas. El South se encarga de controlar los dispositivos, desde los PCIs hasta los IDEs pasando por los Firewire, USB, etc y puede incluir red, sonido, modem y todo lo que se le ocurra al fabricante. Como es logico este se encuentra en la zona baja de la placa, de ahi su nombre.
Los dos chips se comunican mediante el bus PCI o mediante un bus propio. En el caso de Via es el V-Link, en el de nVidia es Hypertransport, SiS MutiOL y la de Intel se llama Hub. Como ves son distintos nombres para hacer lo mismo, todos son diferentes y funcionan a distintas velocidades pero al final hacen lo mismo, comumicar los dos chips.
La arquitectura Hub es mejor que la anterior de Intel porque ira mas rapida o no usara el PCI, no se si la anterior usaba el PCI.
Como ves el HUB y el North/South no se pueden comparar porque no tienen nada que ver.
Por cierto, como te han comentado un chipset de SiS llevaba el North y el Sourth en el mismo encapsulado.
-
OK,GRACIAS MODERADOR POR RESONDER LA PREGUNTA, Y EN CUANTO A LO DE MAYUSCULA,NO MOLESTO A NADIE Y ME GUSTA ESCRIBIR ASI.
-
Eso de que no molestas a nadie de donde lo sacas??, a mi me molestas, y a otros compañeros del foro tambien, el mismo moderador de lo ha dicho y le has ignorado completamente.
Escribir en mayusculas en internet representa que estas voceando continuamente y la verdad a mi no me gusta que la gente me grite.
Te lo vuelvo a pedir, por favor, no escribas en mayusculas que molesta mucho.
Un saludo.
-
A esto se le llama educacion…....
Alli donde fueres, haz lo que vieres.
La peña no escribe en mayus y te han pedido que no escribas en mayus, incluso el moderador te lo dice. Tu encima tienes la desfachatez de contestarle en mayusculas, que falta de respeto.No komments
-
Yo toy mu bocas… Esto ya es una tomadura de pelo! Propongo que le sea borrada la cuenta... Porque si no respetas lo que te dice pacohuelva en condicion de moderador y no de usuario, que respetas tu tio? Si no acatas la mas minima norma, que no te supone ningun tipo de esfuerzo ni ningun trauma, que vas a acatar? Dentro de poco te vemos haciendo subastas en el foro, haciendo publi de otras paginas, y cosas asi...
Yo de ti me leia las normas de este foro, si es que no las has leido (que creo que no) y aprenderia un poco mas de cibismo... Creo que no eres digno de que nadie del foro te conteste a tu pregunta...Ya sabes, creo que nadie te va a querer contestar en este plan, osea que lo mejor que haces... es irte a la fabrica de intel, y preguntarlo tu en persona, que seguro que asi te enteras...
Ah, y a mi tambien me molesta que me griten al oido, que no toy sordo... jejeje
UN SALUDO!
-
Vale, vamos a dejar nuestro "compañero" en paz, nos limitaremos a no contestarle mientras no se comporte adecuadamente.
Me alegro de haberte ayudado.
-
Bueno cierro esta rama. Si pasas de lo que te dicen los moderadores, nosotros haremos lo que debemos hacer.