RL en Neon Light
-
Bueno, pues lo dice casi todo el tema del mensaje!
Era pa ver si alguien tiene instalada una RL en una Neon Light, pa ver como habia colocado los componentes y hacer algunas preguntillas al respecto!
A ver si tengo suerte y hay alguien!Gracias
-
Ese soy yo, tuve una neon light con refrigeracion liquida hasta que la cambie por una de metacrilato
Como bien sabes la neon light esta preparada para disipar el aire caliente por arriba, el aire caliente al ser menos denso que el aire frio, tiende a subir y es dispiado por el disipador trasero de la neon light.
Por lo tanto, tienes que poner el radiador en la parte baja de la caja, y el unico sitio que hay es el frontal bajo.
Yo tuve la misma duda a la hora de ponerlo, pero es una chorrada:
1º)Desenchufas todo
2º)Le quitas la tapa lateral
3º)Desatornillas los tornillos que van perpendiculares al frontal de la caja y que agarran el frontal de plastico
al aluminio, de esa forma "Desenchufas" el plastico, y puedes cambiar termometros, etc.. si te hacen falta
4º)Metes el ventilador con el radiador de 80mm o 120 mm (La neon light admite ambos) por dentro de la caja
5º)Atornillas el ventilador-radiador al interior desde la parte exterior (¿Me explico?)
6º)Vuelves a montar y se acaboSuerte
-
Pablo no entiendo como lo has puesto tu, has sacado el soporte para HDs¿?, por cierto la neon light no es de aluminio, es de chapa.
galvan mira: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13921&highlight=neon+light
le das a buscar neon light y el el tercer resultado se sale el sistema de buskeda ehhh jajajajaj :rolleyes:
SaLuDoS xD
-
jeje, buena explicacion lo de la buskeda!
la verdad es ke no me abia dao por mirar, muchas gracias de todas formas!!
Yo te keria preguntar lo mismo ke MartinX3M, ke si as sacao lo del soporte para los discos duros… ke de echo en la ke tengo yo no se puede sacar (hay un modelo ke si), en todo caso seria cortarlo con algo...
Y si kieres explicarme el paso 5... supongo ke lo abré pillao, pero mas ke na por si no es lo ke pensaba!!
Una sola cosa mas!! ke radiador tenias puesto? lo digo por las dimensiones mas ke nadabueno, un saludo a todos
-
galvan desmontale el frontal a la caja y lo veras mas claro, solo son 6 tornillitos de nada…
La caja es un poko pekeña para meter RL la verdad, si tuviera unos cms mas seria perfecta pero no es asi.... yo solo veo dos posibilidades, entre VGA y PSU como dije en el otro post o sino exterior, k entonces ya no tendras problema.
SaLuDoS xD
-
El frontal, (Me refiero a las piezas de plastico delanteras, con las tapitas de componentes y tapas para CD-DVD y termometro y botones), lo puedes quitar quitando los 6 tornillos que estan por dentro, a los lados de la caja, lo quitas solo para poder atornillar el radiador en el interior, es decir, metes el radiador-ventilador dentro y desde afuera (la parte que has quitado) lo atornillas, no se otra forma de explicarlo.
Mi radiador es pequeño, para un solo ventilador de 80.