Raton y teclado en uno
-
:eek: Impresionante :eek: Juzgad vosotros mismos:
Para mas info mirad la web y mirad el primer video
Nos leemos Marble_Fx
-
A mi me parece totalmente inutil…
Al menos para jugar xDDDDDDDDd
-
joer, que cosa más rara. Tiene que ser chungo acostumbrarte a controlarlo. Pero yo le veo una pega y esq seguro que cuando estés escribiendo rapidito las dos piezas se te moveran y una se girará respecto a la otra o se separará y….............puffff, que lío, al final terminaras escribiendo con los brazos extendidos, uno para cada lado, y la muñeca del reves. No se, no lo veo muy práctico, aunque si curiosete.
-
¿Creéis que tendrá funcion vibración como los ligitech iFeel?
No se, le veo menos futuro que a toni genil en €visión
-
Bueno,puede servir para crear puestos de trabajo. Se doblaran los puestos de secretaria??? Habrá dos secretarias por pc, cada una con un trozo del teclado??? eso si que sería coordinación.
-
a mi me parece muy muy chungo el chisme este xD donde este el teclado mecanico de 1200 pesetas que se quite todo
-
Publicado Originalmente por OxygeN
a mi me parece muy muy chungo el chisme este xD donde este el teclado mecanico de 1200 pesetas que se quite tododonde esté uno de 6 euros que se quite el resto
-
Teclados Nisupa Power !!!!!!
davish onde vas con teclados de 6 € !!!!!!!!!!!!!!!
Teclado Turbo XP ( te cagas el nombre ) 5€ PoWaH !!!!! el unico inconventie eran las teclas "Power" "Supend" "Hibernar" debajo el sup, fin, avpag, pero na, las kite a base de palanca con destornillador i listo
-
Publicado Originalmente por QuaKim
el unico inconventie eran las teclas "Power" "Supend" "Hibernar" debajo el sup, fin, avpag,coñe me han jodio 1 euro ???
-
Quakin, no me quiero imaginar como te ha quedado el teclado tras arrancar esas teclas a base de fuerza bruta….:D