Que Significa La R? Riuga??
-
Tengo un 1800 :
AXDA1800DLT3C
RIUGA 0250UPMWQUE SIGNIFICA LA R? RIUGA??
-
no sera una A??:D
-
No significa nada, es el stepping. The Runner, el RIUGA si existe Si no me equivoco no son muy buenos ocers.
-
yo también tengo un micro exacto al tuyo. Así que si existe…
-
en serio q no es muy bueno el riuga? es de la semana 50 del 2002, eso no es bueno?
-
Por el dia si, la verdad es que los RIUGA que conocia eran de los primeros stepings. Mejor que opine Turpin que tiene uno no?
-
Yo no diria que es malo, en la database de overclockers existe este registro
1875Mhz |1.70V | RIUGA|, como mas significativo. Aunque utiliza un kit peltier de 260W no es una dato alarmante ya que con "solo" 1,70V (+0,2V) consigue sacarle aproximadamente un 28%, ese kit no lo veo necesario a ese voltaje ya que no es extremo, lo tendrá para tener una temperatura extremadamente baja, ya que con RL lo podríamos mantener estable, e incluso por aire :rolleyes: .Recordemos que es un T-bred A, el porcentaje no es tan basto como un T-bred B JIUCB o el nuevo JIUHB, a la espera del AIUHB, clasificado como "high-end".Saludos!
-
solo 1875?
joe q soso, es q me vou a pillar una asus deluxe con nforce y me digeron q los tbred con estas placas superan los 2000 garantizados, en mi msi no los soporta asi q no se de momento q tal.
un saludo -
Es que ta tocao un Tbred de los pocos malos que hay… (por steping) Aunque siendo nuevecito quizas es otra cosa. Pruebalo y ya nos contaras
PD: En toda la base de datos de overclockers solo he encontrado 2 Tbreds RIUGA (ambos 1700) me parece que no vas a obtener buenos resultados
-
!!! A Dios pongo por testigo q jamas comprare micros sin mirar el steping a fondo!!!
-
yo lo ke se ke el mio es AIUCB 0243 y es lo peor ke visto 2250 mhz 12.5x180 a 1.95 de vcore , una jerna
-
yo lo ke se ke el mio es AIUCB 0243 y es lo peor ke visto 2250 mhz 12.5x180 a 1.95 de vcore , una jerna
si eso casi lo pillo yo con mi 1700 JIUCB que se supone que es de lo peorcito en TBred B,pillo 2200mhz a 1.95
-
los tbreds A ke empiezan con R parecen ser de lo peorcillo, yo tengo un RIWGA y tb es malo