• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura max. se apaga el ordenador?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    4
    424
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jos_shuaJ
      jos_shua
      Última edición por

Buenas, me ha surgido una duda, cuando el micro es llebado a una temperatura que puede ser peligroso y puede estropearlo, ya sea porque se ha roto el ventilador, el ordenador se apaga automaticamente?.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K-BreK
        K-Bre
        Última edición por

Creo q eso se puede configurar en la bios, lo q no se es si todas lo admiten

• HitsH
          Hits
          Última edición por

la mayoria de placas lo llevan, en bios pones la temp a la q quieres que se apague y listo, yo lo tengo puesto a 50 grados 😄 como nunca paso de 40… 😄 😄 RL powaaaaaaaaaaaaaaa

• VelaskoV
            Velasko
            Última edición por

En los micros intel baja el rendimiento progresivamente, lo cual es muy seguro, aunque como ya he dicho baja el rendimiento :nono:

En los Athlon (ThunderBird) algunas placas soportan el apagado automatico, pero falla más que una escopeta de feria (he visto muchos de esos quemados).

En los Athlon XP, gracias al diodo interno, si que es completamente fiable (o casi), aunque en algunas placas antiguas no funciona. (En la mía lo he probado y funciona a la perfección)

Hay un video de tomshardware que muestra lo que pasa con algunos micros cuando les quitas el disipador. SI te interesa el tema pulsa el link, que merece la pena ver como se pone a 300 grados el Athlon!!! 😮 😮

http://www12.tomshardware.com/images/THG_CPU_Cooling.zip

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.