Review de la TRANSCEND Radeon 8500LE
-
Ok arkangex, esta semana creo que pillare una y a ver q tal rula… si es que no puedo, siempre estoy cambiando y cambiando.. me encanta probar..:D
-
Manu, te acabo de enviar un email
-
muchas gracias
voy a mirar -
Me he bajao el PDF con los precios….
Que tarjeta es exactamente la famosa TRANSCEND Radeon 8500LE:04030142 ATI RADEON 8500/64 MB/TV-OUT 58,68
04030153 RADEON 8500 64 MB/DDR ENNYAH 101,00
04030178 RADEON 8500 LE/128 MB/DDR/TV-OUT 113,00 -
La primera, pero has de sumarle el iva, y te salen los famosos 68.
PD, dejemos el hecho de hacer referencia al precio y la tienda, y pongamos nuestras miras en la tarjeta misma.. porque si no.. -
por cierto Suite, creo que esta semana hare mi pedido de la grafica en cuestion. Asi que cuando te llegue la tuya, q segun te dijeron llegaria el lunes (mañana) pues mantenme informado sobre que tal andan, no sea que hayan cambiado de marquita y la joamos..:(
Saludos
-
Te mantendre informado
-
Yo mismo te he enviado un mail
salu2
-
Bueno, pos ya me llegó mi 8500, kokomen como veras la marca sigue siendo la misma.
Salu2
-
Bien¡¡¡ Bueno a ver si cuentas cositas.. ver si sigue dando buenos resultados.. overclocks y esas cosillas..
Yo estoy intentando que me manden el total del importe, pero el caso es que me han respondido pero sin mandarme nada del precio:(
Nada, a echarle tiempo.Suerte y al ataquerrr
-
gracias Suite
-
Mi experiencia con estas marcas "raras" no es muy buena y antes de lanzarme a por una, y ante la posibilidad de que la tienda te haga la guarra de esa de "no se admiten cambios ni devoluciones" ahi van algunas preguntillas:
- Viene cable para la salida de TV y el conversor DVI a analogico?
- Que tal es la calidad de la imagen 2D?
- Y la calidad de la salida de TV (esto en las radeones nisu que he visto era un desastre)? permite tanto pal como ntsc?
- imagino que le podras poner los drivers de ati normales, no?
- que tal anda de overclock?
un saludo y gracias
-
Bueno kurgan, son ya mucha gente la que tiene esta grafica, y hasta ahora nadie se ha quejado de nada, de todas formas, me uno a tu peticion y a ver que nos cuentan los amigos sobre el "retail" de la caja y su calidad de imagen.
Salu2
-
en cuanto a lo de marca nisu… no es una bba ni una gigabyte, pero transcend es un conocido fabricante de memorias ram.
No viene conversor dvi-vga ni cable de salida de tv, pero por ese precio q mas kieres, en cuanto a kalidad 2d io la veo muy bien y no he probado la salida de tv para decirte.
En cuanto a los drivers, io gasto los omega, pero cuando le puse los originales de ati y directx 9 no tuve ningun tipo de problemas.
De overclock, kreo q habia gente por el foro q la habia puesto a 280/280, aunke a 275/275 la tenian seguro arkangex y alguno mas...
-
Pero la salida es un s-video o video compuesto. Lo digo por si se puede conectar un cable de los normales que puedes comprar en cualquier tienda de electronica.
En cuanto a la falta del conversor me mosquea un poco, ya que he visto placas que no venia pero tb le faltaban los chips para poder manejar las dos salidas a la vez. Parece que no es el caso. ¿alguno tiene idea?
salud
-
Bueno, pues segun lo que se deja ver en las fotos del amigo bluesman, parece que ha de ser una s-video, por tanto, hay que hacerse con un cable que lo trasforme a rca, que es el formato mas o menos usado por todos.
Respecto pal o ntsc, no se si soportara ambos formatos, pero no se de que sirve, si en europa se usa el pal, pues vendra con pal.:p
Coversor dvi-vga, no lo traen ni en marcas mas conocidas, por tanto, aunque siendo muy dificil el conseguirlo, no es raro que no lo hayan incluido. Y el soporte a ambos monitores.. nu se, pero .. joder.. q son 70 €€€€€€€€
AH¡¡ y la calidad de tv, pues lleva el ati rage theater, por tanto imagino que no ha de ser mala, no es como las gforce, que segun fabricante te meten un conexant o otros…Un saludoooo
-
De lo del overclock yo la he llegado a poner a 300/281 (con el ventilador del MMX) pero no se pueden overclockear mucho las memorias, tendré que pillarme algun disipador.
-
La memoria en mi caso solo se puede subir a 270. A partir de ahi aguanta sin colgarse pero empiezan a aparecer "cosas raras".
La calidad de imagen yo creo que es buena. Antes tenia una Geforce 2 de Creative y no noto diferencia, ni mejor ni peor. -
Yo pedí info ayer y no me han contestao!!!
Estoy ansioso por pillarlaaaa!!!!!!!!¿Creeis que en las tiendas de electronica venderan silicona térmida adesiva pa ponerle disipas a las memorias?
-
Hombre, por los 68 euros que vale que mas quieres, no lleva nada, solo los drivers, y para de contar, lo importante es que funciona bastante bien, es cierto que las memorias no suben mucho, pero a 275/275 te puedo asegurar que me funciona perfectamente dandole caña, el unico problema que tiene a esas velocidades que ya comente en otra rama, es que al visualizar dvd salen unos pixels verdes, que bajandola a 250/250 desaparecen pero curiosamente en juegos o el 3dmark no hace ningun efecto extraño, en fin, por lo que vale esta muy pero que muy bien, por ese precio bien vale la pena tenerla y aguantar hasta que bajen de precio las 9500 y compañia, te aseguro que no se queda corta en ningun juego actual.