• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Review de la TRANSCEND Radeon 8500LE

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    16
    50
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SuiteS
      Suite
      Última edición por

Yo la he pedido por internet y he pagado los 68 € iva incl + los portes que a mi me salieron por 10€ (vivo en Vigo) por la empresa UPS. la he pagado ayer y me han dicho que el lunes la tendre por aqui.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK
        kokomen
        Última edición por

Suite, amigo, cual ha sido la forma de ponerte en contacto con ellos? Email o telefono? Sabes si hablas con la central, que imagino estara en bcn o si hablas con alguna de las tiendas mas cercana???

Gracias y saludos

• SuiteS
          Suite
          Última edición por

Me puse en contacto con ellos por email, en su pagina principal verás arriba "Soporte" y alli tienes un email de atencion al cliente para cualquier duda, cuando quieras pedir un presupuesto sin compromiso debes ir a "Compras" y en "Pedidos" rellenas el formulario y ellos te enviaran una factura en formato .pdf donde te pone todos los gastos (producto+iva+portes) para saber a cuanto ascienden los portes hasta tu ciudad acuerdate de decirles tu localidad y tu codigo postal cuando hagas el pedido, eso es lo que he echo yo 🙂

Salu2

• kokomenK
            kokomen
            Última edición por

Alguien ha jugado a pasar estas tarjetitas a una bios original de ati q no sea le???Alguien ha tocado la bios???

😄 😄

• A
              Arkangex
              Última edición por

Si yo, probe todas las bios posibles que vi, pero no funcionaba ninguna, al final edite su bios original y la puse a 275/275 y en paz, sin problemas.

• kokomenK
                kokomen
                Última edición por

Ok arkangex, esta semana creo que pillare una y a ver q tal rula… si es que no puedo, siempre estoy cambiando y cambiando.. me encanta probar..:D

• SuiteS
                  Suite
                  Última edición por

Manu, te acabo de enviar un email 😉

• M
                    Manu
                    Última edición por

muchas gracias
                    voy a mirar

• M
                      Manu
                      Última edición por

Me he bajao el PDF con los precios….
                      Que tarjeta es exactamente la famosa TRANSCEND Radeon 8500LE:

04030142 ATI RADEON 8500/64 MB/TV-OUT 58,68
                      04030153 RADEON 8500 64 MB/DDR ENNYAH 101,00
                      04030178 RADEON 8500 LE/128 MB/DDR/TV-OUT 113,00

• kokomenK
                        kokomen
                        Última edición por

La primera, pero has de sumarle el iva, y te salen los famosos 68.
                        PD, dejemos el hecho de hacer referencia al precio y la tienda, y pongamos nuestras miras en la tarjeta misma.. porque si no.. 😛

• kokomenK
                          kokomen
                          Última edición por

por cierto Suite, creo que esta semana hare mi pedido de la grafica en cuestion. Asi que cuando te llegue la tuya, q segun te dijeron llegaria el lunes (mañana) pues mantenme informado sobre que tal andan, no sea que hayan cambiado de marquita y la joamos..:( 😉

Saludos

• SuiteS
                            Suite
                            Última edición por

Te mantendre informado 😉

• SuiteS
                              Suite
                              Última edición por

Yo mismo te he enviado un mail

salu2 🆒

• SuiteS
                                Suite
                                Última edición por

Bueno, pos ya me llegó mi 8500, kokomen como veras la marca sigue siendo la misma.

Salu2

• kokomenK
                                  kokomen
                                  Última edición por

Bien¡¡¡ Bueno a ver si cuentas cositas.. ver si sigue dando buenos resultados.. overclocks y esas cosillas..
                                  Yo estoy intentando que me manden el total del importe, pero el caso es que me han respondido pero sin mandarme nada del precio:(
                                  Nada, a echarle tiempo.

Suerte y al ataquerrr

• E
                                    emolne
                                    Última edición por

gracias Suite 😉

• El_KurganE
                                      El_Kurgan
                                      Última edición por

Mi experiencia con estas marcas "raras" no es muy buena y antes de lanzarme a por una, y ante la posibilidad de que la tienda te haga la guarra de esa de "no se admiten cambios ni devoluciones" ahi van algunas preguntillas:

• Viene cable para la salida de TV y el conversor DVI a analogico?
                                      • Que tal es la calidad de la imagen 2D?
                                      • Y la calidad de la salida de TV (esto en las radeones nisu que he visto era un desastre)? permite tanto pal como ntsc?
                                      • imagino que le podras poner los drivers de ati normales, no?
                                      • que tal anda de overclock?

un saludo y gracias

• kokomenK
                                        kokomen
                                        Última edición por

Bueno kurgan, son ya mucha gente la que tiene esta grafica, y hasta ahora nadie se ha quejado de nada, de todas formas, me uno a tu peticion y a ver que nos cuentan los amigos sobre el "retail" de la caja y su calidad de imagen.

Salu2

• Le_HadesL
                                          Le_Hades
                                          Última edición por

en cuanto a lo de marca nisu… no es una bba ni una gigabyte, pero transcend es un conocido fabricante de memorias ram.

No viene conversor dvi-vga ni cable de salida de tv, pero por ese precio q mas kieres, en cuanto a kalidad 2d io la veo muy bien y no he probado la salida de tv para decirte.

En cuanto a los drivers, io gasto los omega, pero cuando le puse los originales de ati y directx 9 no tuve ningun tipo de problemas.

De overclock, kreo q habia gente por el foro q la habia puesto a 280/280, aunke a 275/275 la tenian seguro arkangex y alguno mas...

• El_KurganE
                                            El_Kurgan
                                            Última edición por

Pero la salida es un s-video o video compuesto. Lo digo por si se puede conectar un cable de los normales que puedes comprar en cualquier tienda de electronica.

En cuanto a la falta del conversor me mosquea un poco, ya que he visto placas que no venia pero tb le faltaban los chips para poder manejar las dos salidas a la vez. Parece que no es el caso. ¿alguno tiene idea?

salud

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.