Review de la TRANSCEND Radeon 8500LE
-
Hombre, pues ya que estas… Podias decir que trukitos usas para optimizarlo que a mi me interesa... jeje
UN SALUDO!
-
Sí venga esos trucos;)
-
Pos nada lo normal, vais buskando y tokando kositas, io lo hice a ojo de wen kubero xDDD todo lo q veais de aa, quality al minimo, y lo de performance al maximo xDDD
-
-
bluesman, puedes ponerte en contacto conmigo¿?… escribeme a simon_13@latinmail.com , para poder tener tu Email, que quiero preguntarte unas cosas…
Saludos...
SGAN. -
SGAN, tienes correo
-
Yo la tengo subida a 275/275 por bios, y es completamente estable, el 3dmark lo pasa bien, lo unico que me he dado cuenta es que viendo peliculas dvd, salen unas pixels verdes por toda la pantalla, que se soluciona bajando la memoria a 250. Por lo demas todo ok.
-
Hola, estaba buscando una tarjeta de estas, alguien sabe si ha cambiado el precio y si la pides por inet, desde donde te la mandan?
Un saludo y gracias -
Yo la he pedido por internet y he pagado los 68 € iva incl + los portes que a mi me salieron por 10€ (vivo en Vigo) por la empresa UPS. la he pagado ayer y me han dicho que el lunes la tendre por aqui.
Salu2
-
Suite, amigo, cual ha sido la forma de ponerte en contacto con ellos? Email o telefono? Sabes si hablas con la central, que imagino estara en bcn o si hablas con alguna de las tiendas mas cercana???
Gracias y saludos
-
Me puse en contacto con ellos por email, en su pagina principal verás arriba "Soporte" y alli tienes un email de atencion al cliente para cualquier duda, cuando quieras pedir un presupuesto sin compromiso debes ir a "Compras" y en "Pedidos" rellenas el formulario y ellos te enviaran una factura en formato .pdf donde te pone todos los gastos (producto+iva+portes) para saber a cuanto ascienden los portes hasta tu ciudad acuerdate de decirles tu localidad y tu codigo postal cuando hagas el pedido, eso es lo que he echo yo
Salu2
-
Alguien ha jugado a pasar estas tarjetitas a una bios original de ati q no sea le???Alguien ha tocado la bios???
-
Si yo, probe todas las bios posibles que vi, pero no funcionaba ninguna, al final edite su bios original y la puse a 275/275 y en paz, sin problemas.
-
Ok arkangex, esta semana creo que pillare una y a ver q tal rula… si es que no puedo, siempre estoy cambiando y cambiando.. me encanta probar..:D
-
Manu, te acabo de enviar un email
-
muchas gracias
voy a mirar -
Me he bajao el PDF con los precios….
Que tarjeta es exactamente la famosa TRANSCEND Radeon 8500LE:04030142 ATI RADEON 8500/64 MB/TV-OUT 58,68
04030153 RADEON 8500 64 MB/DDR ENNYAH 101,00
04030178 RADEON 8500 LE/128 MB/DDR/TV-OUT 113,00 -
La primera, pero has de sumarle el iva, y te salen los famosos 68.
PD, dejemos el hecho de hacer referencia al precio y la tienda, y pongamos nuestras miras en la tarjeta misma.. porque si no.. -
por cierto Suite, creo que esta semana hare mi pedido de la grafica en cuestion. Asi que cuando te llegue la tuya, q segun te dijeron llegaria el lunes (mañana) pues mantenme informado sobre que tal andan, no sea que hayan cambiado de marquita y la joamos..:(
Saludos
-
Te mantendre informado