Cosas raras con el 3dstudio
-
Hola a todos, vereis, hace unos dias me instale el 3dstudio 5 , mi sistema operativo es windows 2000 pro SP3, y desde que instale el 3ds me pasa lo siguiente: arranco el pc, termina de cargar el SO y hasta aqui todo bien, despues inicio el 3ds y ya empieza la paranoia, el uso de la cpu se vuelve loco, al igual que el de la memoria, igual esta a 20% q de repente se sube a 80%, despues vuelve a bajar y asi to el rato. Bien, tengo el norton antivirus puesto, si lo desactivo el uso de la cpu se queda mas estable, pero el uso de la memoria sigue haciendo cosas raras, las aplicaciones estan constantemente subiendo y bajando de megas, por ejemplo esta el winlogon, que no se que puñetas es, que igual esta a 4000 K que se sube a 10.000 y asi, y el resto de aplicaciones lo mismo .
Todo esto pasa al ejecutar el 3ds, si no lo abro todo esta normal, incluso si cierro el 3ds sigue haciendo locuras de estas. Alguien sabe que pasa?? tengo un xp2000 con 384 mb ram DDR, pues nada mas , si necesitais mas datos me llo decis, un saludo y gracias. -
La version 5 es algo reciente y como siempre tendra fallos por tos laos… ademas si no es original... el 3dS es un programa bastante sensible, cualquier fallillo hace que pete cosa mala (incluso la 4.3 peta que da gusto)
-
Existen problemas reconocidos por Discreet al utilizar el Norton AntiVirus junto al MAX5, y recomienda actualizar el Backburner, ya que incluye un parche que lo arregla
En mi caso, (antes de leer la nota en la web) si cargaba el MAX, en el siguiente reinicio ponía la pantalla a 640x480, aparte de que el sistema era practicamente imposible de utilizar cuando cerrabas el MAX, disparándose la actividad del HD, etc..
Te recomiendo, aparte de actualizar el Backburner, pasar a la versión 5.1, y poner el parche para las DirectX9
con lo que conseguirás una gran mejora en el rendimiento del programa -
Okis, muchas gracias, voy a ver si pongo todo al dia, por que esto de andar reiniciando cada vez que cierro el 3dsmax es un coñazo, un saludo :sisi: