• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cosas raras con el 3dstudio

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    4
    420
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola a todos, vereis, hace unos dias me instale el 3dstudio 5 , mi sistema operativo es windows 2000 pro SP3, y desde que instale el 3ds me pasa lo siguiente: arranco el pc, termina de cargar el SO y hasta aqui todo bien, despues inicio el 3ds y ya empieza la paranoia, el uso de la cpu se vuelve loco, al igual que el de la memoria, igual esta a 20% q de repente se sube a 80%, despues vuelve a bajar y asi to el rato. Bien, tengo el norton antivirus puesto, si lo desactivo el uso de la cpu se queda mas estable, pero el uso de la memoria sigue haciendo cosas raras, las aplicaciones estan constantemente subiendo y bajando de megas, por ejemplo esta el winlogon, que no se que puñetas es, que igual esta a 4000 K que se sube a 10.000 y asi, y el resto de aplicaciones lo mismo 😕 😕 .
      Todo esto pasa al ejecutar el 3ds, si no lo abro todo esta normal, incluso si cierro el 3ds sigue haciendo locuras de estas. Alguien sabe que pasa?? tengo un xp2000 con 384 mb ram DDR, pues nada mas , si necesitais mas datos me llo decis, un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN
        NiTTAKu
        Última edición por

La version 5 es algo reciente y como siempre tendra fallos por tos laos… ademas si no es original... el 3dS es un programa bastante sensible, cualquier fallillo hace que pete cosa mala (incluso la 4.3 peta que da gusto)

• FassouF
          Fassou MODERADOR
          Última edición por

Existen problemas reconocidos por Discreet al utilizar el Norton AntiVirus junto al MAX5, y recomienda actualizar el Backburner, ya que incluye un parche que lo arregla

En mi caso, (antes de leer la nota en la web) si cargaba el MAX, en el siguiente reinicio ponía la pantalla a 640x480, aparte de que el sistema era practicamente imposible de utilizar cuando cerrabas el MAX, disparándose la actividad del HD, etc..

Te recomiendo, aparte de actualizar el Backburner, pasar a la versión 5.1, y poner el parche para las DirectX9
          con lo que conseguirás una gran mejora en el rendimiento del programa

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• TUMITHAKT
            TUMITHAK
            Última edición por

Okis, muchas gracias, voy a ver si pongo todo al dia, por que esto de andar reiniciando cada vez que cierro el 3dsmax es un coñazo, un saludo :sisi:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            natepatel ha sido nuestro último fichaje.