Unreal II The Awakening
-
Apsssss, sorry, si las Live! soportan EAX tb, entonces nada, pensaba que no… nada, retiro lo dicho
-
Pues yo lo he probado y va de maravilla a 1024 x 768 todo los detalles en High y AA Quincunx.
El problema es que las texturas de los NPCs o personajes las veo como corruptas. No se ven como deberían sino que aparecen como si fueran una única textura de un color así medio metálico.
Os ha pasado o sabéis como resolverlo?
Saludos y gracias
-
jeje, no pasa nada hombre. Las terratec i otras marcas tambien soportan EAX por lo k he leido.
-
Pues yo tengo una Audigy 2 y mi me pasa que cuando activo el EAX con este Unreal 2 al de un ratito me echa para fuera del juego y me da un error en el modulo del sonido. Si lo desactivo me va bien.
-
a mi me pasaba algo parecido con mi Audigy 1
El tema era k los drivers originales petaban al cargar el EAX…con los nuevos va perfecto...
-
Publicado Originalmente por Kelian
altterego, revisa tu configuración pq algo no cuadra. System Requirements (extraido de www.unreal2.comMadre miiiiaaa!!!
Y luego nos quejamos de cómo windows chupa recursos.
¡Viva el FATWARE!
PD: Siguiendo con el desparrame, ¿cuantos cd's son el juego? ¿6 o 7 cajas de 10 unidades?:eek:
-
Lo del fallo de la tarjeta veo ke no solo me pasa a mi :mad:
y yo pensando que era alguna incompatibilidad al no ser mi T.sonido Creative o algo asi. -
El juego la verdad es que está bastante chulo y con un Thunderbird 1100@1300 va bien.
A mi con una GF4 Ti 4200 de 64Mb tb se me ven corruptas las texturas de los personajes.
¿Solo me pasa a mi y a Fernad ? -
Hola, pido ayuda desesperada haber si alguien me hecha un cable. Cuando voy a ejecutar el Unreal 2 me pone inicializando, y cuando parece que va salir la presentacion o algo, se vuelve al escritorio, si intento ejecutarlo de nuevo me da un error un se me quede bloqueado el ordenador.
Tengo un Xp 2200+, GF4 Ti 4200, sin overcloking, 256 RAM 333 DDR. Uso la targeta de sonido que viene con la placa ASus A7V333, y he desactivado la acelaracion de sonido por si acaso, y tambien me falla.
Alguien tiene alguna idea?
Gracias a todos de antemano.
-
¿version de los detonator?
-
le he puesto los 41.09 que es el que recomienda en las instrucciones del juego.
-
Bueno, después de una larga espera… al fin cayó en mis manos el esperadíssimo Unreal 2... Después de un no corto tiempo de instalación, ahí está... una intro apabullante...
Hasta ahí todo perfecto pero... ¿alguien ha jugado en serio?
En nivel de dificultad medio me ha durado unas 10-12 horas...
Conclusión: cómo no tengan previsto sacar una expansión muuuy pronto, tanto gráfico, tanto sonido, tanto de todo, no valen para nada si el juego no te da lo que esperas de él...
¿Alguien comparte mi opinión?
-
vale pues no te molestes en poner los 41.86 que a mi se me sale cuando llevo 5 minutos jugando :mad:
-
Estoy amargao, he deshabilitado el sonido de la placa e instalado una 1024 de creative para ver si iba por ahi el problema, pero nada sigue igual, me cierra el juego antes de que me salga la intro. Ya solo me queda pensar que obra de Windows Me, alguien lo tiene instalado con el Millenium y que le vaya?
-
nop, yo tengo winxp sp1, y de sonido una fortissimo II
-
Guenas!
Pues la verdad es que a mí con mi Athlon 1GHz 266fsb y con una GF4 4200 lo tengo que tener todo en low detail para que el juego corra a 800x600 de forma decente y sin tirones. Si subo más el detail pega unos lags bestiales cuando hay muchos enemigos. Por lo que he visto, hay gente que con más procesador y menos gráfica lo corre estupendamente. ¿podríais poner vuestras configuraciones? Muxas asias!!!!!!!!! -
por cierto, Manu, qué GF4 4200 tienes? Yo tengo la Winfast 280 td de 64 MB y ni una sola textura corrupta…
-
Publicado Originalmente por Manu
El juego la verdad es que está bastante chulo y con un Thunderbird 1100@1300 va bien.
A mi con una GF4 Ti 4200 de 64Mb tb se me ven corruptas las texturas de los personajes.
¿Solo me pasa a mi y a Fernad ?Hola.
Ya he encontrado la solución.
Simplemente instala unos Detonator superiores a los 41.09 y verás lo que son texturas, IMPRESIONANTE !!!
Saludos
-
Publicado Originalmente por Meko
**Bueno, después de una larga espera… al fin cayó en mis manos el esperadíssimo Unreal 2... Después de un no corto tiempo de instalación, ahí está... una intro apabullante...Hasta ahí todo perfecto pero... ¿alguien ha jugado en serio?
En nivel de dificultad medio me ha durado unas 10-12 horas...
Conclusión: cómo no tengan previsto sacar una expansión muuuy pronto, tanto gráfico, tanto sonido, tanto de todo, no valen para nada si el juego no te da lo que esperas de él...
¿Alguien comparte mi opinión?**
Juégalo en modo difícil…:D
Saludos
-
he agrupado todas las ramas del ut 2 para asi comentarlo y si hay problemas ayudarnos entre todos
Mi mula esta dia y noche corriendo para traermelo a casa
Nos leemos Marble_Fx