La tasa de refresco varia con los juegos.
-
Hola, me pasa una cosa algo curiosa.
Tengo una Winfast GeForce4 Ti4400 128 mb con 2 monitores. El principal es un Mitsubishi 19" 930 Pro y el secundario un Dell 15" plano.
Resulta que tengo el escritorio con el monitor principal a 1280x1024x32 a 100 Hz y me he molestado en probar todas las resoluciones y subir en el panel de control de la pantalla los Hz a todas las resoluciones para que al cambiar me mantenga los mejores refrescos, quedando +/- así:
1024x768x32 a 120hz
1024x768x16 a 120hz
1280x1024x32 a 100 Hz
1280x1024x16 a 100 Hz
1600x1200x32 a 85 hz
1600x1200x16 a 85 hzAhora bien, entro en el Medal of Honor o en el Counter, y no me respeta los hz, sino que me los pone a 60 hz (lo miro en el control de monitor) y al salir lo vuelve a poner bien.
Entro a jugar con cualquiera de las resoluciones arriba mencionadas y me pone el monitor a 60 hz!!! si embargo, cambio la resolución en windows y me los respeta
¿que pasa? ¿Es problema de la GeForce o los drivers?
Gracias!!
-
del sistema operativo?? Que tienes W2000 o Wxp ??
Utiliza la busqueda que ya se ha hablado en alguna rama y dice con que programa podras solucionarlo.
Nos leemos Marble_Fx
-
si seguro ke tienes XP, pon el SP1 del Xp y los ultimos drivers los 42.86 ke tienen una opcion para fijar los Hz, pero no estoy seguro si en opengl funciona…
-
el riva tuner los fija, yo mismo q tengo una ati radeon 9700, utilizo el radeonator, que tb los fija.
un saludo -
Un consejo, no os complikeis, el mejor programa para arreglarlo es el refresh force, se ejecuta una unika vez y lo configura de manera q no welva a pasar, y no hay q arrancarlo al inicio de windows ni coge memoria.
-
Le_Hades tío… que alegría me has dado.
Probé el RefreshForce, me detectó todas las máximas frecuencias del Mitsubishi y las fijó. Ahora es una delicia jugar a los juegos... mantienen una suavidad muy notable con respecto a antes.
Gracias!!!
-
No hay de ke, el dia q yo lo probe me senti como tu, es una pasada de programa, espero q lo disfrutes como yo