Duda sobre tubos fluor de Sharkoon
-
Me los he comprado pensando que se iluminaban por la noche y nada de nada. Y por el dia son como de un color amarillo chillos fosforito.
Alguien sabe si con una luz ultravioleta se iluminarian por la noche?
Gracias.
-
tubos de fluor, la primera vez que oigo eso…
-
Las pinturas fluorescentes son las reactivas a la luz negra, yo creo que lo que tu buscabas era pintura fosforescente,que es la que brilla por la noche cuando se ha cargado de luz durante el dia. La pintura fosforescente tambien es reactiva a la luz negra, asi que sean de lo que sean los tubos seguramente una neon sea tu solucion (jeje…me ha salido un pareado )
-
Ahhhh bueno, eso es otra cosa
-
Son tubos color amarillo chillon que por ellos solos no brillan.
Ya vere si me da por poner un neon, aunq me gustaria uno que tuviese un interruptor o algo asi, pues a ciertas horas de la noche, me molesta.Existe algo asi?
Gracias.
-
Si no lleva interruptor se lo pones tu, no crees?
Ya que ha salido de nuevo el tema de la luz negra, tengo una luz negra que va a 220, es de esas para comprobar billetes. Me cabe perfectamente en la caja y da un efecto muy chulo en el liquido con el fosforito de un subrayador y en los pcis y demas componentes amarillos de la Zenith pero, realmente es dañina esta luz a los ojos?
Si sirve de algo la bombilla pone esto : Sylvania Blacklight-Blue F6W / BLB T5Saludos!