Titans de aluminio
-
Alguien los ha probado? Las caracteristicas son realmente interesantes, pero anteriormente he tenido TITANs y no me han acabado de convencer (buenas características teoricas pero mala calidad de construccion).
Llevan monitoreo de las RPM?
Saludos, y gracias.
-
Yo he pedido otro. Creo k si k te informa de la temperatura.
Solo k no creo k haga tan pokito ruido,
yo tengo otros titan y todos muy bien, pero siempre los k tiran a pocas revoluciones
-
las especificaciones que ha puesto maz en la tienda son erroneas, segun la pagina oficial de TITAN. Lo que ha puesto pertenece a otro modelo realizado en plastico, un sleeve-bearing.
-
Tengo un titan de 12cm chasis de aluminio y estas son las especificacioens: one ball bearing,2000 rpm,79.14 CFM, <30dB.
Lo compre para ponerselo al radiador a 5v o 7v, y a esos voltajes hace poquisimo ruido
-
El que me llegó a mi lleva monitorización de RPM, y ta aseguro que va muy bien de ruido comparado con el "generico" que tenía antes. No es lo que más ruido hace de mi PC (HD, fuente de alimentación).
No soy moderador, pero… ¡¡¡ESAS FIRMAS!!!
-
Yo estoy por encargar un adaptador 8-12 y el titan de aluminio de 12cm, segurament lo haga esta noche..
PD: Le sobran los 550W y ya no sera problema la firma
-
joer vale ya kito la firma, TODA, me kedo sin nada xD
Las especificaciones segun TITAN son:
Rated Voltage : 12 V DC
Rated Current : 0.33 A
Power Consumption : 3.96 W
Rated Speed : 2,200 RPM
Max Air Flow : 84.76 CFM
Max Static Pressure : 3.1 mm-H2O
Noise Level : < 32 dBA
Tolerance : ± 10 %
Bearing Type : One Ball
Life Time : 50,000 Hours
Saludos.
-
84.76 CFM's con un adaptador 8-12 en cuantos se puede quedar? 70 cfm? Aumentan el ruido los adaptadores? Es que no he tenido ninguna experiencia con ellos…
-
Por la poca experiencia que tuve con uno, SI, aumentan el ruido.
-
yo tengo dos titanes de 12cm de aluminio en el techo de la torre, otro de 12 en el suelo, y 3 de 8 en el forntal de la caja, regulados con potenciometros (rehobus) y silencio casi absoluto. Lo q mas oigo es la fuente, que aunque le he puesto otro titan de 8 xDD esta a 12voltios y se oye mogollon.
Lo bueno de estos titanes (Aparte de hacer bonito) es que a pocas revoluciones a mi entender mueven mucho aire.
Luego mas tarde pongo fotos
-
Yo no hago mas que montar y montar equipos con disipadores y ventiladores de caja TITAN y la verdad es que estoy asombrado, la mayoria de los equipos lo mas ruidoso que tienen es la fuente de alimentacion, si, esas que vienen de fabrica con las cajas que son un tormento, …. incluso, es mas, los blowers de TITAN hacen mas ruido que los disipas y debe ser por la vibracion con las cajas.
En cuanto a lo de los adaptadores de 8 a 12, Krampak, yo creo que el mayor problema puede darse por vibracion no? El ruido del ventilador seguira siendo el mismo, logicamente, pero al haber mayor distancia, la vibracion sera mayor.... creo yo, corregidme si me equivoco.
Un saludo
-
Dentro de un par de dias te lo confirmare…
-
Publicado Originalmente por Kaco
Yo no hago mas que montar y montar equipos con disipadores y ventiladores de caja TITAN y la verdad es que estoy asombrado, la mayoria de los equipos lo mas ruidoso que tienen es la fuente de alimentacionpues no sé, será q las fuentes q montan son lo peor de lo peor, pq los titan de 8 cms son lo más insoportable q hay en ruido de disipas "normalitos" (deltas aparte y tal…). Eso suele estar influenciado por el hecho de q en el ambiente de trabajo siempre haya algo de ruido, y se atenúa en cierta manera
-
Precisamente hoy me compre un Titan (un 8mm/translucido/leds-azules/2.500rpm) y la verdad es que es bastante ruidoso ahora que lo comparo con el Cooler Master que ya tenia de similares caracteristicas. El de aluminio no se como ira pero por ahi ya han comentado el tema del ruido