-
Tengo una caja Lian-Li y como algunos sabreis los discos duros van abajo del todo. Los cables ide ke tengo, no me dan para enganchar a la placa, a un hd de abajo y al cd o el dvd. Asi ke tengo 2 discos duros enganchados al mismo canal IDE.
Tengo una EPoX 8KA2+ con controlador RAID, y quisiera cambiar un disco a la controladora. Me he estado leyendo el manual y no encuentro la forma de poner un hd enganchada a un canal de la controladora, pero que no este en raid, sino como un disco duro normal. Lo he enganchado y tengo ke crear un array para ke lo reconozca, he pensado en RAID 0, pero me dice el manual que requiere 2 discos duros minimo.Alguien sabe como debo de ponero. Sino probare a crear el array con nivel 0 a ver ke pasa.
Thx
-
Pues no se, en mi ABIT me deja hacerlo directamente, entra en el menú del RAID y a ver si te deja ponerlo como single, sin configurar nada. Yo lo tengo todo como Master y la verdad, me encanta. En mi manual creo que tampoco ponía nada, tú prueba.
Para el RAID 0 necesitas 2 discos duros, no te va a dejar activarlo sino es así. Ni lo intentes.