-
Hola a todos,a alguien le ha pasado k kuando enciendes el ordenata se le habre la tapa del cd-rw sola??? .
A mi me esta empezando a pasar hoy,y lo mas gracioso es k despues luego el boton no me funciona y para mas cachondeo la grabadora me graba de co*****.Alguien me pue hechar una mano,es k se me akaban las ideas y komo k es un koñazo k la grabadora se habra sola kada vez k enciendas el ordenador.
-
a mi me pasó con un cdrom samsung x24(no los quiero ni en pintura). Lo tenía de maestro en el secundario, en una placa atx abit ax5 (pentium y de los viejos :rolleyes: ) Al arrancar el ordenador, cuando terminaba el test de memoria, bandeja afuera. Lo curioso es que si lo ponía de esclavo en el primario, no lo hacía. Al poco tiempo, se jubiló él solo. Espero y deseo que tengas mas suerte que yo. Saludos y lo dicho, suerte.
-
Gracias tio.
Alguien kree k si le pongo otro firmware se me resuelva el problema????Y de paso komo se pone??Salu2.
-
Pues si esa es la solucion, entonces lo unico que tienes que hacer es bajarte el firmware y el programa flash correspondiente, y el metodo a seguir es similar al de actualizar la bios de tu placa.
Salu2 y suerte
-
Si y el riesgo tb es similar. Yo se lo actualice a mi grabadora para poder escribir en RAW-MODE y ningun problema pero prefiero no hacerlo.
-
ahora ya estoy mal,muy mal xk resulta k le actualizo el firmware de la grabadora y aparte d k se aktualiza bien no me hace ningun efecto referente a la bandeja,pero lo mas grave es k x kulpa del programa para flashear el firmware mi DvD se ha kedado blokeado kon la luz siempre encendida,e incluso la placa madre no lo detecta.
Alguno tiene alguna idea de komo solucionar este problema,xk es k a mi d nuevo se me han akabado las ideas.Salu2.
P.D.:La grabadora ya se la lleve a la tienda y parece k mañana de dan otra nueva.Salu2 de nuevo
-
Si nos dices la marca y modelo podria ser de gran ayuda. COnozco esos sintomas en algunas LG, pero espero equivocarme
-
La Marka del DvD es kreative, el k viene kon el kit enconre dxr3 (12x40x).Sabeis komo arreglar el problema del DvD?
-
Mira a ver si creative tiene utilidades de diagnostico (aunque los dvd´s creative como el que tu tienes creo ke los fabrica samsung) y pasaselas. Si no, mira a ver si puedes bajarte un firmware pal DVD y actualizarlo, pero si no lo piya nose…. Conectalo como Maestro Primario del IDE normal ( no el raid ta claro) y mira si lo detecta.
-
Estas seguro de que actualizaste el firmware de la cdrw?, a mi me da que has flasheado el dvd con el firmware de la grabadora.
Si ha pasado esto, busca un firmware para tu dvd e intenta flashearlo, MUY IMPORTANTE: lee las instrucciones antes de hacerlo, algunas unidades requieren que los dispositivos esten en un canal IDE especifico, etc.
Un saludo.
-
Pues te digo k si actualice el firmware del grabador xk luego en la bios se veia k habia pasado del 1.01 al 1.04 x eso estoy konvencido de k la actualice korrectamente. Lo k yo no entiendo es xk el DvD se me ha kedado totalmente blokeado.
Komo decia antes nisikiera la placamadre me lo rekonoce,ni en otras dos placas k la he konectado.Alguno kree k sin k en la bios me la rekonozka le pueda actualizar le firmware,yo kreo k no pero…...................................Salu2.