Duda sobre un producto de la tienda-online
-
No se si este es el mejor sitio para colgar esta rama, si no lo es, que alguien la cambie.
Estoy pensando en cambiar de caja, y entre otras, le había echado el ojo a esta:
Caja Midi Server Avance B-031 (Titanio)
Que está en la tienda on-line de hardlimit.
La cuestión es que yo quiero que tenga 6 huecos de 5 1/2, y aunque en las especificaciones de la pagina de la tienda on-line dice que son 6, me extraña mucho, ya que he entrado en la pagina del producto y solo veo 3, no 6.
Me he bajado el PDF que hay, pero no me funciona, asi que no puedo saberlo. Yo es que veo que es una mediatorre, y que no puede tener 6 huecos.
¿Como es realmente esta caja?
Gracias
-
Hola.
Yo compre esa caja en Hardlimit y estoy muy contento con ella.
Si que tiene 6 bahías de 5 1/4: 3 arriba y otras 3 debajo de los huecos de 3 1/2.
Si quieres saber algo más pregunta. -
es que puede tener 6 pero visibles 3 y las otras 3 ocultas.
-
SI, teoricamente puedes meter 6 unidades de 5y cuarto pero solo te vienen guias para meter dos, con lo que si quieres meter más tendrás que apañartelas por tu cuenta. Yo compre una y me he tenido que deshacer de ella precisamente por eso. Puedes ponerlas pero no traen las guias suficientes ¿¿¿¿??? Hable con los de la tienda pero no me han dado ninguna respuesta hasta el momento…:(
-
Ya me extrañaba a mi por las pocas fotos que ví, jeje, pues la verdad, no me parece bien anunciar la caja como '6 huecos de 5/4' cuando realmente no es así del todo.
-
de todas formas estas cosas deberiais tratarlas directamente con maz
-
Hola a todos.
Yo ya tengo ocupado 4 bahías de 5 1/4, con lo sigueinte:
-DVD
-Liteon 48x12x48
-Hardcano V
-Panelmultifuncion Magic Box 500.Y en breve Grabadora de DVD.
Os cuento como van las bahías de 5 1/4:
-La primera solo se puede utilizar las guías.
-La 2 y 3 con guías o con tornillos de toda la vida (dos tornillos por lado).
-La 4.5 y 6 con tornillos (máximo 4 por lado)Bahías de 3 1/2:
1,3 y 4 con gúias.
2 con tornillos.Saludos.