Xelo Radeon 9700 PRO 128Mb
-
Acabo de ver esta tarjeta en una tienda on-line. Viendo el fabricante, me ha venido a la mente la Xelo Radeon 8500 275/275 de la que todo el mundo iba detrás por aquel precio más que interesante que tenía.
Ojalá esta otra llegue tb a tener un precio competitivo y no prohibitivo como acostumbran a tener las gráficas de última hornada.
Seguiremos expectante…
-
Waya !!
No me lo PuEdO CrEeR !!!! j0as una R300 de XELO, jejej como tire lo suyazo y no cueste mucho…. será mia :D. Que quiero jubilar mi geforce de aquí hasta verano tiene que caer una gráfica nueva jejej.
Asias por la info :).
Sascha -
Si ya sabía yo que esto le podía interesar a alguien… En la web de Xelo aparecen tanto la de 128Mb como la de 256Mb desde hace mucho tiempo ya, aunque parece ser que por fin empiezan a asomar la cabeza en algunas tiendas.
Además, eres de BCN, no? Entonces te acordarás del revuelo que montó la Xelo 8500 en cierto comercio presente en Sepúlveda, verdad?
Ojalá se repita la historia por el bien de los bolsillos de los consumidores No hay quien haga frente a los precios de hoy en día
-
Pues eso, que ya asoman por las calles de Barcelona estas tarjetas gráficas.
Un saludoP.D. Alguno sabe de reviews, etc, sobre esta tarjeta
-
Aqui teneis:
http://www.tweaker.de/hop.htm?http://www.tweaker.de/hardware/tests/R97001/seite2.htm
Espero que esta rama no degenere en un donde y por cuanto.
-
donde y por cuanto?
es coña marinera… -
Hola
Se sabe el precio de esta XELO? (NO quiero saber la tienda q no haya malentendido), pero como aquella XELO 275/275 valia 110 creo, cuando lo normla era 170-180, pos eso, ¿ a que precio sale esta?
Saludos
-
pues en barcelona yo he visto la ati9700pro por 257,95 euros iva incluido y espero que decir precios no vaya contra las normas, si fuera asi que algun moderador borre mi post.
P.D: no diré tampoco la tienda via e-mail lo siento pero de todo menos hacer la competencia a la tienda on-line
Salu2
-
Hola
Pero la XELO?
PQ si es la XELO no entiendo el pq la gente se complica, pagando 200 euros mas IVA ,e inlcuso alguno ha pagado 240 mas IVA mas gastos, pos a mi que me lo expliquen…
Vaya tonteria entonces no? :?
Saludos
-
Rescato esta rama para preguntar si, después de mes y medio, alguien la compró para decirme que tal se comporta la gráfica, rendimiento, calidad de las memorias y capacidad de overclock.
Alguno la tiene? ahora están más baratitas y todo xD
-
Esto no tiene nada que ver con lo anterior pero aprovecho que se habla de Xelo para deicr que a mi Xelo 8500LE que viene de fabrica a 250/200 y que yo pensaba que tenia memoria de 5ns sele ha caido hoy un disipador de la memoria (con ayuda de mis manazas) y he descubierto que es de 4ns y por lo tanto de 250Mhz, por lo que gana muchos puntos esta marca, el aspecto de la tarjeta es inmejorable.
-
Caramba, qué suerte :sisi: , pero… no podría ser que las memorias fuesen a 250Mhz y lo que fuese a 200Mhz debiera ser la GPU? pregunto... no se de qué 8500LE se trata, por eso lo digo.
Cuéntanos
-
No, por defecto me marcaba 250/200 con lo que era una LE (250/250) corta de memoria, al venirme a 200 pense que era de 5ns.
Ahora me estoy buscando un programita para subr a ver que pasa, por cierto que la pagina de Rage3D ha cambiado, ¿no?.
-
A mi Xelo a mas de 265 la memoria empieza a dar fallos. La flasee con una bios modificada a la que le puse la memoria a 265 y el core a 300 y sin problemas. Lleva asi 4 meses y sin problemas. En cambio a partir de 268 en natural ya mpieza, no mucho pero si. Tu prueba porque se que a mas de 250 tira