Cual de estos bloques vga es mejor?
-
Para una grafica, mejor un Innovatek o un Swiftech.
De precio que andan los dos parecidos. Los modelos no los se, pero creo que solo hay uno de cada marca.
-
Si cuestan lo mismo el swiftech es mucho mejor, pero con una chapa de laton y un trozo de tubo soldado encima basta y sobra, para tener una grafica muy contenta.
Te digo esto porque me parece una pasada desproporcionada el diseño del mcw50, que se lo puedes poner a un micro sin problemas. No hace falta tanto para una grafica, y ya podrian hacer diseños mas simples y baratos.
Lo que no me gusta del mcw50 son los racores rapidos, porque vas a tener que andar con adaptadores para poder montarle tubo normal, y ademas restringe un poco el paso de agua. Por lo demas es un gran bloque, muy bien acabado. se lo han currao tela. pero hay que pagarlo.
-
hay otros bloques???
estoy buscando uno para mi GF4TI4200.
Si puede ser de cobre. -
acabo de ver el swifteck y es enorme!! no se carga la grafica con ese peso???
los hay un poco menos voluminosos??? y que tenga un precio no muy alto.
-
-
como se hacen???
como es que puedes hacerlos???
te he agregado, este tema me interesa.
ta luego
-
pues se hacen con un poco de cobre o aluminio, un taladro vertical, unos machos de roscar, etc etc
yo tb hago algunos, de vez en cuando cuando tengo tiempo
saludos
-
koton tienes fotos? son compatibles para geforce4 4400 (leadtek)?? cuanto valen? son de cobre?
Podria estar interesado si estan a buen precio…
PD: fullmonty666 tu tmb haces?
jOki wrote
-
-
La mejor manera en que se me ocurrio y pude hacer un bloque para grafica la podeis ver en mi pagina. El proceso no, que tampoco es complejo, pero si el resultado. Espero que os guste.
-
Pues los de grafica me mola mas el alu, pq pesa menos….. pero ahora estoy con un sistema de tubos de cobre y el resto de alu.... pero bueno, de estos aun no he hecho ninguno....
De cobre solo si, el mio en 'S', tb uno para chiset taladrado en '#', ese sistema se puede acoplar a la grafica poniendole codos, codos que mañana ire a comprar pq tengo varios encargos, asi q este finde y el q viene estare "OUT" aciendo las ventanas de la caja e investigando como montar esos bloque..... cada uno diferente jejejejej tengo que hacer tres diseños.........
-
yo lo que busco es un bloke que ocupa poco, que como mucho pille un PCI pero no mas, que sino me quedo sin sitio.
hay algun problema con poner el ketchak 4 y luego uno para la grafica de aluminio? -
El diseño q quiero poner en marcha es con los tubos, el recorrido de cobre, y el resto del bloq de alu, pq, para q no se oxide por donde pasa el agua y para q no pese…....
Con el diseño que estoy poniendo en marcha no creo q se oxide nada, esa es mi intencion.
Si no resulta lo hare de cobre entero.........
Por cierto, en diametros 10, 8 y 6 mm de interior.....
Si pones un bloq de agua a la grafica o esta no tiene disipadores en la memoria o te comes un PCI por lo menos.
-
Os aconsejo que aunque sea para la gráfica, todo lo que se moje con agua esté hecho en cobre si lo tenéis disponible.
Si no queréis mucho peso para la tarjeta ajustar su tamaño y si podéis hacerlo vaciándolo interiormente mejor, posteriormente le podéis atornillar o soldar una tapa.
Tampoco es necesario si no se quiere, realizar un complicado circuito interior pensando en la mejor refrigeración, no disipa mucho calor. Los que ha hecho autocrator por ejemplo son una buena opción.